Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 décembre 2008

frases de olvido

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Te curaste con olvido y yo he seguido queriéndote con mi equívoco amor, firme en mi error.

Tus bellas formas cantan himnos contra la sombra y el olvido; tus formas, para quienes la luna resplandece, cada noche se entregan como la vez primera: temblorosas, sí, pero voluntarias.

¡El amor es más fuerte que la Muerte, y la Muerte más fuerte que el olvido!.

Lo mejor del olvido es el recuerdo...

Con un olor de olvido en los cabellos, con un sonar de venas misteriosas.

Lira neurótica, pálida hiperemia, velos de presión sanguínea por medio de cafeína, nadie puede medir esto: lo siguiente, el eterno olvido entre el tú y el yo.

Hubo momentos en que no sólo me olvidé de mí, sino también de lo que soy.

La inmensa mayoría de las biografías humanas son un gris entre el espasmo y el olvido.

Olvidar es morir.

La gloria, en verdad, no es otra cosa que un olvido aplazado.

Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

No quisiera pensar si no pensara que, privado que fui de tu hermosura, me olvidara de mí si te olvidara.

Pues que eres al olvido invulnerable, vulnérame ya, amor, deshazme el pecho y anida en él, demonio y ángel mío.

Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.

Saber olvidar, más es dicha que arte.

Mis obras son una reconstrucción del pasado. En ellas el pasado se ha vuelto tangible; pero al mismo tiempo están creadas con el fin de olvidar el pasado, para derrotarlo, para revivirlo en la memoria y posibilitar su olvido.

A falta de perdón, deja venir el olvido.

Estábamos juntos, el después lo he olvidado.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved