Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 décembre 2008

frases de olvidarte

No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Si quieres olvidar algo en el acto, haga una nota poniendo que hay que acordarse de eso.

¡Por ese niño de cabellos claros, esta copa de olvido alegre bebo!.

Así voy sin ti: perdido por entre gentes que anulan nuestro amor bajo su olvido.

si te olvido es porque me acuerdo de ti demasiado bien.

Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos.

El amor es un ardiente olvido de todo.

Me enseñaste de todo acepto a olvidarte.

Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos.

El olvido es una forma de libertad.

Pero no olvido aquel deslumbramiento, aquella gloria del primer momento, al ver tus ojos por primera vez

Tu olvido, me río de tu olvido, nadie olvida así, un cariño sentido.

Y es triste no estar ya triste sin ti.

Si nos espera el olvido, tratemos de no merecerlo.

Tú crees que me matas. Yo creo que te suicidas.

Puedo estar a tu lado como si no estuviera, y encontrarte cien veces, así como al azar... puedo verte con otro, sin suspirar siquiera, y no puedo olvidar.

Si me muriera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti, y Dios seguramente responderá que sí.

Quisiera ser como un camino, por el que todos pasan, y que luego olvidan.

El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved