Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 6 novembre 2008

Todo pasa... se los puedo asegurar! ;)

smf1

¡¡¡En unas horas llega mi no tan Retoño!!!

¡¡¡Ayer a la mañana me llamó!!!

Había dos días pautados para llamar a las mamis, el lunes apenas llegaran al lugar dónde iban a pasar la semana, y el jueves, un día antes de regresar a casa.

¡Está re bien! Se divierte, come bien, duerme bien, se mojó con la lluvia del miércoles, pero un poquito no más, me extraña..... ¡¡Y hablamos poco porque se le terminaban las monedas!! En fin.... Lo escuché y pasé un día MARAVILLOSO!!!

La hora de arribo es aproximadamente a las 21 o 22 horas, depende la hora que salgan....

Y hoy vamos a tener una repetición, como las series, que vemos capítulos viejos mientras esperamos la nueva temporada! aaajajjajaa!

Y el título es:

 

"Todo pasa... se los puedo asegurar ;) "

 

mafalda Bien, después de un sábado lleno de emociones y tierra por doquier, hemos vuelto a la calma...

Tengo trescientos cincuenta mil premios que repartir y no sé por donde empezar....

Tranquis... que todavía está en mente la repartija de premios, ya les voy a avisar.

Hoy mi hermanita está enfermucha, así que ando de ama de casa in wheelchair casi desesperada! Ya hice el morfi (el almuerzo), los platos/trastos/vajilla están siendo lavados por mi hermanita (dije enfermucha, no agonizante! jeje!!), tengo a mi retoño retozando con sus amigos en un hermoso día primaveral, medio fresco, pero bueh!, estamos en la Patagonia che!, el enano mirando la tele, y yo frente a la compu, viendo que hago hoy...

Lo de repartir los premios me venía de 10!, pero no es justo... Hay que laburar y honrar esos premios!!!

Anoche estaba ordenando las carpetas de fotos que hay en mi compu, poniéndoles su respectivo nombre depende de quien estaba adentro.

Una era "Familia" (nosotros), otra era "Friends" (amigos a secas, conocidos), otra "Amigas del alma" (ya saben... hasta he agregado unas nuevas, pero me faltan otraass que veremos cuando recibo pictures, eh??), otra "Relatives" (mis parientes, los que quiero obvio! Jaja!!), mis "Papurris" (bombonazos que alegran la vista) y "Otrosss" (o sea!)

Algunas tuve ganas de apretar el Supr..., pero me resistí y las dejé... Otras quise hacerlas fondo de pantalla, pero era demasiado ego y no entraba! jajaj!!

La cuestión es que mirando fotos me di cuenta que esta "nueva vida" estaba llena de cosas grandiosas!!!

Mi hijo... de pequeñiiitoo ¡¡¡a un niño grande y hermoso!!!! - ¡Cómo la madre! jijiiiii... - y yo... de pie a estar sentada...

¿Y saben qué?... solo cambié la estatura ¡¡Jaja!!, porque me di cuenta que a pesar de todo, seguía siendo ¡la misma Ivana de siempre!

A veces eso parece una tontera, pero les puedo asegurar que no es así...

Pude haber pasado de estar de pie a estar sentada con una cara de amargada, sin reírme de mí y de mi situación, a hacerles a mi familia la vida imposible (bueh!.. eso casi lo logro! Jaja!!) y a culpar a todo el mundo de lo que me pasaba...

Confieso que mis primeros años después del accidente, medio que por ahí caía en un estado de depresión que me hacía pensar ¿porqué a mí? pero de manera resentida y mala onda, hasta que venía mi hijo y me decía: "Mami, me lees un cuento?, "Mami, dibujamos??" "Mami, escuchá mi corazón... (y me ponía la mano en su pechito), dice que está enamorado de vos..."... Y yo moría de amor y después, lloraba sola en mi habitación pensando que tenía frente a mí la razón por la cual había quedado viva... No importaba porqué me sucedió, importaba que estaba viva para cuidar a mi retoño...

Cada uno vive sus desgracias a su manera... Cada uno reacciona a los problemas a su manera...

Yo tengo a mi retoño hermoso y una familia que me banca y apoya en todo! Y algunos no contarán con esas "armas" para enfrentar lo malo que les sucede, pero siempre hay alguien a quien le importamos... Y si... alguien que nos ama no importa como seamos es Dios... pero para los que no creen en Él, alrededor de uno hay siempre una mano amiga que nos puede ayudar a salir adelante... Sólo tenemos que buscar...

Este tiempo de vida está llena de pruebas, algunos sacaremos 10 (obvio! soy leonina, rememeber! jijiii...) , otros sacaremos 1 o 2, o la nota que nos merezcamos, de acuerdo a nuestro esfuerzo...

Yo pude haber decidido dejar de luchar.

Pero decidí seguir adelante, esté como esté, sin caminar, sin poder bailar, correr... pero sabiendo que esto puede mejorar, tal vez no corra la maratón Boston - Chicago, pero con el tiempo, si hago mi parte, me levantaré de esta silla de ruedas/wheelchair y caminaré 2 pasos o 3 y me tendré que sentar, pero me pararé y me demostraré, a mí misma, que querer es poder.

Pero! un día a la vez..., hoy estoy aquí, compartiendo mi "nueva vida" con ustedes... tratando de decirles que, como dice mi frase preferida de William Shakespeare:

"Aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo, pasan..."

 

Entrada original Domingo 4 de Noviembre de 2007

jijiji1 Me acabo de avivar que la distancia entre Boston y Chicago es de 1580 Km, así que más vale que no voy a "correr" la maratón! aaajajjaja! Digamos mejor, la maratón Trelew - Rawson que son 20 Km no más! Jeje! 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved