Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 7 novembre 2008

Mi locura tiene su razón de ser.....

COMPLEJO "EL EDEN"

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Ubicado en el Paraje “Las Golondrinas”, Provincia de Chubut, a 8 km. de la localidad de Lago Puelo

 el_bolson_2

Y a 4 km. de El Bolsón

Ahí se fue mi no tan retoño por 5 días, para pasar su viaje de estudio.

Para su información, si no entraron a Preguntas y Respuestas, yo tuve un accidente el 31 de Diciembre de 1998 en El Bolsón.

Cambié a Retoño - en ese entonces de dos años y 5 meses - al auto de mi hermano, 20' (veinte minutos) ANTES de sufrir el accidente en el auto que venía manejando mi mamá

Ella falleció y yo estoy acá, en mi wheelchair/silla de ruedas.

Hace 10 años...

Después de 10 años, mi No tan Retoño volvió al lugar donde tuve el accidente.

Viajó por la misma ruta, esta vez solo.... Acompañado por sus compañeros y maestras.

Imaginen.... Tuve que dejar viajar a mi Retoño, el viento bajo mis alas, la razón de MI VIDA, hacia el lugar donde todo cambió "en un vuelco" LITERALMENTE...

Soy una mujer inteligente, sé que las cosas cuando pasan, ni yo ni nadie puede evitarlas o al menos torcer los acontecimientos...

Pero solo por un momento, pongansé en mi lugar....

Yo jamás volví a viajar por esa ruta... JAMÁS.

Uno puede imaginarse tantas cosas.

Uno puede hacerse la superada, PERO LA MENTE es un arma muy poderosa....

Yo sabía que no iba a suceder nada.

Pero.... ¿Cómo lo convencía a mi subconsciente e inconsciente que todo iba a estar bien?

No dormí pensando en que yo no estaba ahí para proteger a mi no tan retoño.

No dormí porque mentalmente viajaba a su lado y lo abrazaba cada noche para que supiera que todo estaba bien...

No dormí porque quería estar allá y no acá....

Tonta de mí, pero con el solo hecho de estar atenta y expectante, una parte mía cumplía con la tarea de protegerlo de cualquier peligro, por lo que no debía ser interrumpida por el sueño....

Sé que él la pasó re bien, fue feliz, disfrutó su independencia, sus compañeros, sus maestras, su libertad....

Yo aprendí que si bien él es el viento bajo mis alas, y la razón de mi vida, llegará el tiempo en que deje el nido y siga su propio camino...

Pero recién tiene 12 años.

No sé ...., pero fue la decisión más difícil que tuve que tomar en mi vida. Tuve que dejar ir a mi no tan Retoño al lugar donde TODO CAMBIÓ.

La 1º vez que escuché a dónde iban, casi me muero de la angustia....

Menos mal que fue en Marzo, así que tuve 7 meses para digerir, aceptar y concientizarme de que tenía que dejarlo ir.

NO FUE FÁCIL. Estos 5 días y una noche fueron los momentos más aciagos que pasé.... Y eso que hace 10 años, estuve al borde de la muerte, internada a 1500 km de casa, sin Retoño.

Mi locura tuvo su razón de ser.

Por ejemplo, la 1º vez que subí a un auto después del accidente fue HORRIBLE.

Y esta vez, ¡fue PEOR! No porque subía a un auto, si no porque dejaba ir a Retoño hacia el lugar al que todavía yo no he vuelto...

No soy una madre sobre protectora, sé que mi Retoño tiene que aprender a volar, él tiene mucha más libertad que yo a mis 12 años.

Él sabe que confío en su juicio y en su forma de ser.

PERO EN LO QUE NO CONFÍO es en todo lo que hay a su alrededor...

No pretendo que viva en una burbuja, pero lo que sí pretendo es que vaya quemando etapas de manera gradual y a su debido tiempo.

Esta vez el viaje fue necesario.

Necesario para mí, necesario para él.....

Cuando me cuente todo lo que hizo, sé que comprenderé que esta separación valió la pena.

Tuve que morderme los codos y hacer lo imposible para no agarrar el teléfono celular y empezar a mandar mensajes o llamar.

Pero como mi Padre Celestial me conoce, iluminó a esa personita, - que no fue la mamá del amiguito de mi retoño, si no alguien que me demostró un cariño inmenso hacia mi persona y hacia mi retoño - , para que decida por sí sola mandarme 2 mensajitos de texto, solo 2... ¡Y con eso fui feliz!

Ok! Ya me voy a la escuela, a esperar el colectivo que me trae a mi no tan Retoño...

Voy a recibir el viento bajo mis alas otra vez....

Arte de paisajes

Esta entrada está programada, porque OBVIAMENTE solo tendré ojos, manos, besos, abrazos y oídos para mi no tan Retoño, el viento bajo mis alas.

Esta noche voy a dormir, y Retoño dormirá en el nido, como debe ser.

Mañana, si me deja, contaré lo que pasó durante su viaje.

Todavía estoy en el día viernes 07 de Noviembre y son las 19:00 horas.

¡Me voy que en una hora llega mi Retoñor!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved