Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 24 novembre 2008

Speedy y la |@#~€¬!"·$%&

mafalda06

 

Estuve toda la tarde sin conexión!

 mafalda13 Se aprovechan de que están en vaya a saber dónde, porque si no, ya me hubiera ido a patearles la puerta! ¡Me tienen cansada! Y encima que tengo que usar palabras "suaves" ¡porque no tengo plata para pagar las malas palabras!

"Es una masiva" Me dice el pobre ser humano que está en el servicio de atención al cliente, que se hacía el lindo y no me quería dar el apellido...

Y mejor me apuro y dejo esta entrada programada, antes de que me quede desconectada....

Así que no me extrañen....

¡Es una lucha!

mafalda31g

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved