Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 21 octobre 2008

Me pareció ver un lindo gatito....

esmyFelipe

Ese es mi Felipe, se sacó la foto para el DNI.. aaajajjja! 3/4 de perfil con fondo celeste....

Ya saben que es mi retoño de 4 patas, el benjamín de la casa...

Pero! Como si fuera poco... Me ofrecí para ser madrina de Monona.

Monona

Monona es la gatita BB de mis piscuisas ahijaditas Blogger 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs. Si quieren conocer la historia, vayan por acá!

Acá les dejo un pedacito para que lean:

De más está decir que la “enfermita”, porque es nena, hay dos nenas y dos varones, se fue a casa con nosotras.

La pusimos en una cajita con un buzo viejo al lado del calefactor. Le volvimos a dar leche con una jeringa.

Es tan chiquita que da miedo agarrarla y nos parte el corazón porque no mueve las patitas de adelante, solo las de atrás.

Durmió hasta las 03:40.

Cuando la escuché gritar me levanté, la llevé al lado de mi cama, y como seguía pidiendo algo, la subí con buzo y todo y la puse al lado mío. Se ve que quería calor y compañía, porque se durmió a los minutitos.

Hoy antes de salir para mi trabajo, le dimos su ración de leche, le lavamos los ojitos, porque como no mueve las patitas de adelante no puede hacer mucho, menos aún limpiar sus ojos, y ahora está durmiendo.

Nos tiene con el corazón partido y las lágrimas a flor de ojos!!!!

Creemos que todo pasa por algo, porque si no me hubiera subido no la habríamos visto y creo que en pocos días hubiera muerto de hambre, o por lo menos hubiera sufrido.

Acá está cuidada y si Dios quiere se mejorará y será una reina, como las otras dos.

Yo siempre agarré animales en mal estado de salud, pero nunca un animalito que no pueda valerse del todo por sus propios medios.

Ya la amamos!!!!

Y como buena Madrina babosa, me tomé el atrevimiento de mostrar el video que sigue con los avances de mi ahijadita gatuna... Sorry Fa y Uma, pero es mi ahijadita! jajaja! Post original, por acá!

 

 

Y para terminar este post, copio una frase de Uma:

Volvimos a lo de mi mamá y vimos que la gata estaba desesperada gritando y llorando porque no los tenía mas (no sé por qué los humanos no aprenderemos un poco de los mal llamados animales).

Aclaro que le devolvieron a la mamá gata los gatitos que estaban en mejores condiciones y se quedaron con Monona para cuidarla.

Buen Miércoles gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved