Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 20 octobre 2008

"..ví en tu blog que sos inofensiva.."

whatever Ok! Acá está la patagónica atrazada para algunos! jajaa!

Acá estamos en la hora vieja....

Y es una ventaja, porque veo los programitas de Buenos Aires más temprano, DirecTv está adelantado, así que veo las películas de las 22:00 a las 21:00 ¡aaajajjaja! Pero el tema es que como estoy con los retoñores despiertos aún, las movies son APT, aptas para todos! ¡jajajaja!

Aguante Shrek 3 o 4 ¿? Ya perdí la cuenta che!

Ok, la entrada de hoy viene por el lado solidario, pero tampoco crean que voy a hacer un post para aaaaaahhhhh...., sólo que hoy voy a contar algo que me pasó estos días y que me hace ver que hay de todo en la viña del Señor.... Y también por el lado de que uno nunca sabe con lo que se puede encontrar....

Va para largo, el que avisa no traiciona!

Como sabrán, y si no se enteran, he tenido problemas con las actualizaciones del blog y hasta fui bloqueada por que me consideraron SPAM.... Bueno muchachos de blogger que manejan los robots, primero ponganse de acuerdo que es spam y después vengan a bloquearme, que los tiró de las patas!!!

Y como mi mamá decía:

Mal de muchos, consuelo de sonsos....

O mi abuelo Elio:

No hay mal que dure cien años ni sonso que lo aguante...

En el mundo blogger (seee, con minúsculas porque es maaalo...) hay varios sonsos... Jeje! Chiste...

Una de las cosas que me sucedía... - Bah! Mejor no canto victoria... -  era que el blog no se actualizaba. Es decir que cuando yo publicaba, salía la entrada del 3 o 10 de Octubre, pero si utilizaba el enlace que venía en el post cuando entraba a Gmail, podía ver la entrada actualizada, pero no el blog actualizado.

Me voy a chusmear al grupo de ayuda blogger (seee, seguimos con las minúsculas, porque solo llevaran mayúsculas los que merezcan mi respeto) y me pongo a leer las inquietudes que allí dejan los sufridos usuarios de Google y sus productos...

Veo: "No me actualiza el blog muestra la entrada anterior" [Por acá el links/enlace]

Me pongo a leer los mensajes que dejaban ahí y planteo mi drama (soy Patagonic Girl - Argentina, quién más??? Jaja!) y se armó un lindo debate de quién tiene la culpa y para saber quién, esperen a terminar de leer la entrada! Aaajajjaja! Y seeee, hay que tener paciencia....

Applause Y hay un usuario que postea en el foro llamado Friendly que como aportaba soluciones, pensé que era del grupo ayuda blogger... Pero no, era un usuario como yo y como los que posteábamos ahí. Así que por eso, Friendly hoy se merece unas líneas aparte:

Es un capo. Sos un capo Friendly!!! Seeee, yo sé que me lees, así que acá va mi homenaje y reconocimiento por tu buena onda, tus consejos y tu preocupación. Google debería contratarte! [Ahí va google con mayúsculas porque me lo arregla el corrector ortográfico, grrr...]

Y así como hay gente buena onda como Friendly, hay unos que bueno, les copio y pego lo que me dijeron cuando dejé mi mensaje al desbloquearme el blog. A este mensaje  lo dejé en el foro de google.[Por ACÁ al foro]

Fecha: Fri, 17 Oct 2008 23:35:25 -0700 (PDT)

Local: Sáb 18 oct 2008 03:35

Asunto: Re: A QUIEN CORRESPONDA

Hola chica patagonica argentina [La chica patagónica soy yo!]

No me quedo muy claro si te solucionaron el problema, porque si fuese asi, donde dice: ...Ok!

Por obra de un milagro de vaya a saber quién [Noot, The Heavenly Father tiene cosas más importantes que hacer que darle bolilla a estos abusos de los robots de blogger...] y habiendo seguido el links http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593, desbloquearon mi blog....

No sé..., casi me desmayo cuando entré 10 horas después y vi que el bloqueo como spam había sido quitado....

a lo mejor seria bueno que dijese :

... gracias

Y donde dice: ... Hola Laura2!

> Creo que si bien entiendo lo de "dispersarnos", Blogger pertenece a > Google o me equivoco?

> Si bien el "hilo" lo seguimos en el grupo de Ayuda Blogger, he visto > que hay de todo en la viña del señor Google...

Sería interesante leer algo mas humilde [Humilde sho? Come one! Soy leonina flaco!] como ...

Perdon, o, Tenes razon Laura2, estoy en el debate errado.

Laura2 es una bloguera amiga que ayuda a muchisimos blogueros con problemas y lo hace TOTALMANTE GRATIS, ya que no recibe un centavo de Google (porque no es empleada de ellos) ni tuyo, ni mio ni de nadie por esto, lo hace por amor al arte, asi que mas que cobrarle,deberiamos agradecerle.

Lo que Laura2 te decia de continuar "El hilo" en Ayuda de Blogger es porque Google tiene muchisimos productos y aca se debate eso, pero hay un grupo especial donde tu problema lo va a leer mucha mas gente y, por lo tanto, aumenta la posibilidad. Ese grupo, al ser especial de miles deblogueros ... adiviná como se llama ... siiii ... Ayuda de Blogger alli vas atener mas surte que aqui con lo que se refiere a Blogs.

"La chapa azul" no apareció pero no tengas dudas que el Sr. Gerard leyó tu problema y se dedico a solucionarlo.

Chica patagonica argentina, espero que no tengas mas problemas con tu blog. Me permito hablarte asi porque vi en tu blog que sos inofensiva. [Seee, soy más buena que Lassie atada y enferma... Habrá pensado que soy inofensiva porque ando en wheelchair y no puedo hacer nada? Naaaa....]
Suerte

Mariano  -  P.U.L.S.E. BLOG

Ok! Y esta fue mi respuesta...

Patagonic Girl - Argentina. Ver perfil

De: "Patagonic Girl - Argentina." ...@gmail.com>

Fecha: Sat, 18 Oct 2008 09:19:31 -0700 (PDT)

Local: Sáb 18 oct 2008 13:19

Asunto: Re: A QUIEN CORRESPONDA

Mariano....

1º vez que me dicen un piropo taaan lindo: "porque vi en tu blog que sos inofensiva".

Seeee, si fuiste a mi blog verás que soy muy inofensiva....

Y según la RAE  inofensivo, va.
1. adj. Incapaz de ofender.
2. adj. Que no puede causar daño ni molestia.

Es el adjetivo calificativo más lindo, sin dudas....

Gracias por tu tiempo!

Ivy!

Patagonic Girl - Argentina.

Así que ya saben gente, soy inofensiva, aparte de bella, simpática, buena onda, y mami de no tan Retoño que se va de viaje en 13 días y descontando....

Bueno, ya que llegaron hasta acá, les cuento como viene la mano con el tema desactualización.

Parece que hay dramas con speedy, proxy, cache, WHATEVER! y por eso Google no se puede conectar con speedy o viceversa....

Seeee, ni yo entiendo! aaajajjaja!

Pero entre tantos dimes y diretes en el foro de ayuda blogger, saltó este enlace que obviamente seguí...

www.speedyapesta.com.ar  Aaajajjaja! No es gracioso???

Y como no podía ser de otra manera, me mandé y dejé mi inquietud. Por acá el link del debate "Blogger no actualiza" por Ivy, la patagónica.

Así que gente, aquellos esclavos de speedy que tienen el parque de diversiones que solo funciona el tren fantasma, vayan a esos enlaces de colorcitos que vuelvo a colocar más abajo, para que tengan una idea de qué hacer si no les actualiza el blog. Van con mayúsculas porque estoy buena... Jaja!

"No me actualiza el blog muestra entrada anterior" Foro Ayuda Blogger

"No actualiza Blogger" Foro speedyapesta.

blogscreamperfectlyimperfect

Así que gente... Paciencia si no les actualiza el blog y si son usuarios de Speedy de Telefónica de Argentina. Pongo en mayúsculas porque antes de empezar a escribir la entrada, me di cuenta que me han aumentado la velocidad de 256 k a 512 k como lo prometieron hace un mes.... Cuack! Veremos si con el doble de velocidad, tengo el doble de actualización!

¡Buen martes gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved