Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 2 octobre 2008

Kill Bill Vol. I [ Bill = viejas chusmas]

Queridos amig@s:

No fumo, así que vayan buscando un substituto para los cigarrillos.

quepasa Espero que adonde voy, "haiga" - dijera el paisano - WI FI, Internet, rampas y facilidades para mi wheelchair.

Tal vez este sea mi último post, porque...

grrr1 ¡¡¡¡VOY  A  MATAR  A  ALGUIEN!!!!! arrgg

[Recuerden que me leen en mi ciudad, así que no voy a decir a quién, porque a confesión de partes, relevo de pruebas... ¡aaaajajjajajja!]

Tengo que ir a la escuela de mi no tan retoño. Lo del Té Desfile tiene sus bemoles #♪

Soy una mujer pacífica, más tranquila que agua de tanque, pero tampoco es la pavada. [Y no me vengan con amor y paz, la primavera y que somos todos hermanos.... aaajajajjajaa!]

Las lenguas viperinas, vespertinas y "malinnnas" están haciendo que mi paciencia llegue al límite en que no soy yo cuando me enojo, tipo el Increíble Hulk (por acá) (Y si Carlota, el verde me sienta bien... ji ji ji jiiii!)

Sé que las 7:55 am es muy temprano para cometer un wheelchaircidio, así que esperaré hasta que cantemos la Aurora, icemos la bandera idolatrada, la enseña que Belgrano nos legó, cuando triste la Patria esclavizada, con valor sus vínculos rompió. [Me ha dado una idea cierta parte de la canción patria... Ah si si sisisiiiii....]

Que parezca un accidente.

wheelchair_mafia

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved