Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 28 octobre 2008

Hoy: Video!

Ok! Para alegrar el día miércoles, un videíto!

Tudu bem! Pero... Not! Todavía no fui a la entrevista, tengo que conseguir chofer, remember...

Vino mi tía de Los "iunaited esteit" [E.E.U.U] así que voy a estar ocupadita!!!

Gracias por sus haaarrmmoossaass palabras en los comentarios de ayer a:

mimo1Caro, Yo!, Hormiguita, Mumina, Pato's, Fer, Yumi, Uma, Pieri, Adry*, Toñi, Jorgelina, Candorosa, Lore B, Heidy, Carlota, Tía Elsa, Vero

¡Y gracias a todos los que me leen! 

 

¡¡Buen miércoles!!

¡¡¡Disfruten el video!!!

Katie Melua "Just Like Heaven"

Seee, les saqué el reproductor, así que hoy estamos en silencio de radio! aaajajjaja!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved