Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 2 septembre 2008

¡Qué fea la ACTITUD! It takes one to know one!

Primero que nada...

Muchas gracias por sus haaarrmmoosssooosss y cálidos saludos para el autor de mis días! [A los que no contesté todavía, mi viejo dijo que ¡muchas gracias!]

Fue una risa cuando le dije que le mandaban saludos para su cumple mis amig@s del blog y dijo:

- ¡Soy Internacional! Dales las gracias por mí ! - aaajajjaja!! Y yo fui muy obediente!

En fin! La pasamos bomba!

Gracias de corazón!!!

Otro tema.

Antes de ayer, el lunes, me pasó algo, digamos que al principio me molestó por la ACTITUD, pero al final fue anecdotario....

Soy una tipa que le molesta tres silbatos (soy muy fisna yo, vieron? ¡Jaja!)lo que piense la gente, pero eso no quita que, primero: me de por el hígado ciertas actitudes imbéciles, pero que cuando me calmo se me pasa el ataque de hígado. Y segundo, que comente aquello que me resulta ¿gracioso? No, ridículo, patético y hasta quizás obra de un descerebrado/a.

Paso a detallar lo que significa cada uno de los adjetiv@s y/o voc@blos que utilicé para definir esta situación - y lo más significativo es lo que está subrayado, que no es un links - , que si me tienen paciencia, leerán a qué se debe (¡A lo que se debe! jajaja!)

imbécil. (Del lat. imbecillis).

  • 1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
  • 2. adj. p. us. Flaco, débil.

ridículo, la(Del lat. ridicŭlus).

  • 1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
  • 2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.
  • 3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.
  • 4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.
  • 5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

patético, ca. (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

  • 1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

descerebrado, da.

  • 1. adj. Privado de cerebro, o sin actividad funcional en él por lesión medular.
  • 2. adj. coloq. De muy escasa inteligencia. U. t. c. s.

Ok! ¿Me siguen?

Bueno, ¿Cuál fue la "aneda" que primero empezó como un ataque de hígado a pesar de que me importa un bledo lo que digan de mí?  [bledo.  (Del lat. blitum). 2. m. Cosa insignificante, de poco o ningún valor. Dársele, o no dársele a alguien un bledo. Importarle, o no importarle a alguien un bledo. No valer un bledo.]

Soy de las que comento en los blogs de mis amigas, y por ahí reconozco que solo las que me conocen, saben que tengo un sentido del humor un poco.... ivanezco... ¡aajajjaa! Es decir que me mando mis ivanadas pero mis amigas me entienden....

Lo que a veces me olvido que hay "seres" que no saben mantenerse al margen de algo que, porque no lo entienden, piensan que está mal....

[Espero que la imagen que vean a continuación se note lo que me refiero. Si no, pónganse los lentes gente! ¡Jajaa!]

La imagen es un comentario que hice el lunes en el blog Doxs-Templates de mi amiga Ronnie y abajo el comentario de anónimo de las 13:53.

doxs - templates- Jugo de Frutas_1

Y este es el comentario que deja Ronnie, muy inteligente y diplomática, como solo ella puede ser....

2doxs - templates- Jugo de Frutas1

Todo eso pudo haber quedado ahí.... Que joraca me importa si anónimo de las 13:53 me dice loca, ¡muy errado/a no estaba! ¡jajajaaa!

anónimo, ma. (Del gr. ἀνώνυμος, sin nombre).

  • 1. adj. Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. U. t. c. s.
  • 2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce. U. t. c. s. m.
  • 3. adj. Com. Dicho de una compañía o de una sociedad: Que se forma por acciones, con responsabilidad circunscrita al capital que estas representan.
  • 4. m. Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable.
  • 5. m. Secreto del autor que oculta su nombre. Conservar el anónimo.

PEERO! En mi blog, a las pocas horas sucede esto...

[La 1º imagen es de mi blog, la 2º es de mi correo Gmail donde recibo todos los comentarios]

1Wheelchair Rules- Ya falta menos....._1

1Gmail - [Wheelchair Rules] Nuevo comentario en Ya falta menos......7

El anónimo/a del lunes, septiembre 01, 2008, 5:56:00 PM, deja este comentario tan "inteligente" (¡Cuack!)

 inteligente.  (Del lat. intellĭgens, -entis).

  • 1. adj. Dotado de inteligencia.
  • 2. adj. Dicho de una persona: Dotada de un grado elevado de inteligencia. U. t. c. s.
  • 3. adj. Que indica inteligencia. Un discurso inteligente.
  • 4. adj. Sabio, perito, instruido. U. t. c. s.

Siempre digo que hay una primera vez para todo, y esta fue la mía.

No sé..., creo que si no sabés loguearte con un nick y solo te sale el anónimo como opción, hacé como mi amiga La Negra, que ella 1º me mando un mail con su comentario, y ayer entró y dejó su comment, pero puso "La negra"

Wheelchair Rules- Bruce Sweety.... Me prendo! Jaja!_1

[Estás loca Negra pero te quiero! jajajaa! Nos "esemeseamos" jajajaa!  - Nos mandamos SMS gente! - ]

¿Y sabés qué? Si, a vos, annnónnimmoo.... Gracias a la tecnología y que tengo amigos en Telefónica, sé por la hora que entraste cual es tu IP, sé que sos de Telefónica de Argentina, que entraste por haber clickeado mi nick y si busco un poco más, hasta puedo saber quién sos... Y si, hasta el ESCALIBUR puedo usar si querés... aajajja!!! Tranqui, que sé que es el Escálibur... Seré una sudaca, ¡pero inteligente! ¡Cuack! ¿Ahora? ¿Lo de "sudaca" será por el sudor? Si yo me baño che.... WHATEVER!   Sigo....

Pero resulta que no me interesa saber quién sos.

Solo quise contar esto porque pude comprobar mi teoría de que SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO, que NUNCA DIGAS NUNCA, y que a todos, en algún momento, nos puede pasar lo que menos pensamos....

Yo decía que a mí nunca me iba a pasar porque pensé que las mayoría de las "personas" que se meten al blog para chusmear, tienen un poquito de sentido común y que creo que no hago, o escribo nada que pueda ser ofensivo o que haga sentir mal a nadie, solo soy una mina que tuvo un accidente donde perdí a mi vieja, salvé a mi retoño por haberlo pasado al auto de mi hermano unos momentos antes de que volcáramos en la ruta, y que solo comparto lo que es haber estado un 31 de Diciembre a las 17 hs aproximadamente caminando para pasar a mi hijo al auto de mi hermano, me sentaba en el auto de mi mamá y después me despertaba en una sala de terapia intensiva partida literalmente al medio (no mi columna, pero si mi pelvis y mi cadera) y desde ese momento, van a ser 10 años ya, que estoy en una silla de ruedas...

Confieso que me dió por... el hígado... la ACTITUD  de esconderse detrás de: anónimo para decir algo tan... patético.

 [actitud. (Del lat. *actitūdo). 3. f. Disposición de ánimo manifestada de algún modo. 'Actitud benévola, pacífica, amenazadora, de una persona, de un partido, de un gobierno']

Y como dice el viejo adagio que me enseñó una de mis compañeras de la misión, mi Gringa Gini, IT TAKES ONE TO KNOW ONE.

Así que, anónimo/a del lunes, septiembre 01, 2008  5:56:00 PM

IT TAKES ONE TO KNOW ONE

HAY QUE SER UNO

PARA CONOCER A OTRO

 wheelchair_mafia

¡Buen Miércoles gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved