Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 1 septembre 2008

¡Feliz cumple, autor de mis días! Jaja!

La canción que escuchan es la favorita de mi viejo! Es a modo de homenaje....

Hace unos meses escribí lo siguiente:

Yo tengo la suerte de todavía tenerlo conmigo!

Por ahí leerán que yo suelo poner "mi viejo" cuando hablo de mi papá. Es una manera cariñosa de decirle, che!

Y como siempre digo: ¡¡¡Mi Viejo es lo más!!!

Cuando tuve el accidente él se hizo cargo de mi no tan retoño D. de 2 años mientras estuve internada en el Fernández. Me lo cuidó hasta que yo salí del hospital.

Retoño lo AMA! Lo que dice SU ABUELO es palabra santa!

Es una adoración mutua! Retoño es el 1º nieto de su 1º hija, o sea, YO!

Siempre cuento que mi viejo me llevaba y me iba a buscar al boliche cuando yo empecé a salir a bailar a los 14 años.

¡Fue, es y será mi mejor amigo!

Es el que me consoló la primera vez que partieron mi corazón enamorado, y me dijo que iban a ver muchas desilusiones, pero que el amor es lo más lindo que hay....

Canta como los dioses, es un excelente orador y tiene un CORAZÓN DE ORO!!

SIEMPRE ayuda a todo el mundo, aunque a veces el mundo no lo ayude a él....

Todavía ama a mi mamá como el primer día aunque ella no esté físicamente con nosotros.... Lo he visto lagrimear escuchando canciones que le hacen acordar a mi mami....

Siempre sé que puedo contar con él para lo que necesite...

Y.... ¡ES MI VIEJO! ¡MI QUERIDO VIEJO!

papa.

Si... es él... Haarrmmoosssooo! Más vale! Ahí se sabe a quien salí! aajajaaa!

Nació en el año 1947, así que hoy cumple 61 años, es un pendex! Aajajaaa!

Siempre digo que una de las cosas que agradezco a la vida es el haber tenido a mi papá!

¿Por qué?

Él es el que me enseñó que uno tiene que ser el arquitecto de su propia vida, que nadie ni nada tiene que hacernos mella ni desanimarnos, que lo que digan los demás JAMÁS influya en las decisiones que tomo en mi vida.

O sea... Que pueden hablar de mí, pensar de mí lo que quieran, ¡allá ustedes! Jajaaa! Yo soy lo que soy!

Y como dice la canción: ¡Yo soy tu sangre mi viejo!

Y si,

cuando yo sea grande

¡quiero ser como mi papá!

¡¡FELIZ  CUMPLE, PÁ!!   ¡¡TE QUEREMOS!!

cumplell

No tan Retoño D,

Retoñito B,

Retoñita Ivana Carina (Cuack!),

Retoñita M.

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved