Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 28 juillet 2008

Vientos de cambio...

Veo que les ha gustado mi nueva plantilla/template.... Obvio que es de mi Bella Genio Ronnie de Doxs-templates.

Mi mamá siempre decía que renovarse es vivir!!!

Y yo me renuevo siempre!

Bien. Ayer tuvimos el aniversario del desembarco de los Galeses a las costas del Chubut.

A 143 AÑOS DE UNA DE LAS MAYORES MUESTRAS DE CORAJE Y ANSIAS DE LIBERTAD.

Los colonos embarcaron en el Mimosa en el puerto de Liverpool el 25 de mayo de 1865 y abandonaron los mares circundantes el 28 de mayo de ese año. Durante la travesía hubo casamientos a bordo, muertes y nacimientos. Divisaron la Península Valdés el 26 de julio y anclaron en la Bahía Nueva el 28 de julio de 1865. [Fuente: Diario El Chubut.]

pereza Por ende, en el Valle Inferior del Río Chubut ayer fue feriado, así que no hubo clases e hicimos fiaca toodo el día!

Yo estuve haciendo de ama de casa, OBVIO!, y terminando de adornar la plantilla, así que chusmeen bien, que hay varias cositas nuevas, aparte del menú en el Header. Ah! Y hay links en los que me falta hacer el enlace... Paciencia! jeje!

Aclaro que con IE (Internet Explorer) no se puede apreciar en su totalidad la belleza del template (al menos yo abrí el blog con mi IE y se veía feíto...) Anímense, cambien al FIREFOX, yo me resistía, pero ya ven...

Otra de las cosas que me pasó este fin de semana es que se me da por chusmear mi cuenta de Adsense y me encuentro con la sorpresa que tengo U$S 0,10 ¡¡Diez centavos de Dólar!! "Oh mai gaasshh!" (expresión de sorpresa) ¿Qué voy a hacer con taaanta plata? Algo se me va a ocurrir...

Y.... Si...., definitivamente lo único bueno que he ganado con este blog son mis amistades!

Ok! Las cosas están bastantes tranqui...

El jueves por la mañana vuelvo a la escuela a cumplir con mis responsabilidades de Presidenta de la Cooperadora... Creo que ya cargué las pilas hasta fin de año! Veremos que me espera....

Y estos días me acordé de la hija (7 años) de uno de los jefes que tenía mi mamá en la oficina donde trabajaba, que un día le dice al padre: "Papá es tu cumpleaños! Acordate que te ahora te queda un año menos de vida..."

Aaajajjajjaa! Y tenía razón.... Uno cumple años, e inexorablemente se va poniendo viejo.... Así que, voy a aprovechar, y voy a vivir a full!!!

No se asusten si por ahí entran y ven el blog con otra cara! aajajjajaaa!

Naaaa...., creo que hasta Septiembre que es mi cumpleBlog no van a haber más cambios.... Dije: Creo!

Bueno esta semana, si lo mérita voy a dejar algo para recrear la vista femenina.

Y hoy lo mérita! [Chst....¡ojito! Está bien escrito, es mérita]

Buen Martes gente, y pásenla bien!!!!

piercebrosnan
Pierce Brosnan

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved