Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 29 juillet 2008

Ochentoso y hasta por ahí no más... [XVI]

Che, ya me delata mal esto de los "Ochentoso's" ajajajjaaaa!

Pero bueh! Me gustan....

Aunque el de hoy es una década más joven y es una canción que me mata....

Barry White: My First, my Last, my Everything....

El negro me mata!! Qué voz que tenía....

Y como siempre, mi Wiki me "aduya" en estos temitas, así que acá va lo que encontré:

Cantante estadounidense (Galveston, Texas, 12 de septiembre de 1944 - Los Ángeles, California, 4 de julio de 2003) caracterizado por su voz profunda y romántica, específicamente era bajo-barítono.

Se crió en el ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles. Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos y partes de autos. En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.

Barry era un artista completo: cantante, compositor, arreglista, director de orquesta y ejecutante musical. A eso debe añadirse la faceta de patrocinador de otros grupos musicales. Por eso lo apodaban "The Maestro", y es reconocido como un genio de la música. A menudo hacía una sensual introducción hablada a sus temas con una voz gruesa, profunda y varonil. Muchas de sus creaciones musicales eran declaraciones de amor en forma de canciones. En algún momento de su carrera resultó ser el artista mejor pagado del mundo.

Murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a los 58 años. Padecía problemas de riñón a causa de su alta presión sanguínea y estaba a la espera de un trasplante.

Algunas baladas de sus más conocidas son I can' t get enough of your love, Babe (No puedo tener suficiente amor tuyo, cariño) (1974), You're the first, the last, my everything (Eres la primera, la última, mi todo) (1974) Esta es una canción de la música disco. [Wikipedia - Barry White.]

Así que acá va video. Encontré este que la canta con Pavarotti, el capo más capo de los tenores.... Bah! Mi viejo canta mejor.... Así que es re capo mi padre!!!jajajaa!

Y estuve buscando la letra y encontré un chirimbolo que está muy bueno!

Bien! Video y letra.... Y esta vez en el video está la letra en español, grande You Tube! aajajjaja!

Recuerden apagar el reproductor que anda más por allá para disfrutar de la música...

Buen miércoles gente!!! Y después del video y la letra, verán quién me canta esta canción.....

 

 



Lyrics | Barry White - You’re the First, the Last, My Everything Lyrics

 

HouseRules

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved