Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 22 juin 2008

Invierno CON TODO!!!

Hada-de-Hielo

Así quedo cada vez que salgo a pasear.....

Es más, estoy pensando ir al El Hotel de Hielo de Suecia se localiza en Jukkasjärvi, cerca del círculo polar ártico. [wiki]

hotelHIELO

Lo bueno es que el bar tiene siempre bebidas heladas! jajajajaaa!

barhoteldehielo

Y si gente! HACE FRIO!!!

Pero yo prefiero el frío, que es la ausencia el calor, o sea que si no hay calor... YO SOY FELIZ!!!

Y si che! El calor es para aquellos que, o viven en una isla del Caribe con el mar al lado.... O tienen AIRE ACONDICONADO para tenerlo prendido tooodo el día!!!!

REPITO:

¡¡¡AMO EL FRÍO!!!

Pero por eso, no es que me voy a quedar en el molde y no me voy a quejar... ah o no no no nooo!!! Me gusta el frío, pero me gusta quejarme también! jajajajaa!!!

¡FELIZ

FRIO Y HELADO

LUNES!

viernesporfavooorrr

(Otro post programado! GRACIAS señor Blogger por hacer mi vida un poco más cómoda! jajajajaaa! O al menos, por hacerme ahorrar tiempo....

Es raro estar y no estar! jaja!!!!)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved