Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 29 avril 2008

"Es una lucha!"

fuera_servicio

14 o 15, bah! las 2 ó 3 de la tarde, suena el teléfono...

"Buenas tardes, mi nombre es menganita (siempre tienen esos nombres) de Speedy, ¿hablo con la hermana de Ivana Carina?" (aaajajjaa! La línea está a nombre de mi little sister, por eso!!!)

"No, habla con la hermana...."

"¿Ella se encontraría?"

"NO! Y con la que tenés que hablar es conmigo, que soy la que pago la factura! Y la que está sin Internet!!! A estas alturas, ya me tienen sacada los de speedy!!! Y no soy yo cuando me enojo!!!!

Ah, bueno... Mire la llamo para informarle que debido a varios problemas surgidos por la velocidad 256 K (qué es la que yo tengo... Y si gente, ES LO QUE HAY!!), central ha decidido cambiar a 512 K, y dejar sin efecto la velocidad de 256 K. Así que estamos ofreciendo un paquete de...."

"Pará, pará,  pará, paraaaa.....!!! ¿Me vas a decir que me aumentás el abono de speedy?????

interrogacion3

 Ahí ya estaba "parada" y a punto de tirarme de la wheelchair!!!

"Bbbuueennno...., lo que pasa es que...."

"Lo que pasa es que nada!"  Ok a esta altura estaba apunto de mandar todo al demonio, ya que la velocidad de 512 K estaba fuera de mi alcance!!! Y encima que la culpa no era mía, "¿Jelooouu???" Pero apreté mi botón de relax, suspiré profundo y seguí...  "Bueno, a ver, que es lo que van a hacer ustedes ahora?!?!?! "

PAUSA. Ya sé que las pobres tipas que están sentadas en un cubículo de 2 x 2 con los audífonos del teléfono en la oreja casi 18 hs no tienen la culpa de lo que se le ocurre a Telefónica /speedy hacer con el servicio que brindan... Pero sorry! Con alguien me tengo que descargar....

"No...., lo que pasa es que vamos a subirle la velocidad, usted va a tener más rapidez, mas beneficios...."

"Si, pero cuanto me vas a cobrar por la rapidez que me ofreces, sin  yo quererla???"

"Eh.... Bueeenooo....." Y acá empezó con el speech/discursito/cassette que dejé correr mientras inspiraba por la nariz... expulsaba por la boca haciendo shhshshshss en silencio....

En fin, resumiendo.... Y si gente, voy a resumir! La pobre menganita me explicó que solo me van a subir el abono proporcional al plan que tengo (uno re barato! OBVIO! Ya que por primera vez en mi vida hice un buen negocio con una promo de speedy! ajajajjaaa!) y que solo se me iba a ir la factura un 30% Y si, es muuucho, pero no un 100% como a otros que no tienen la promo! jeje!

Así que en el transcurso del MES!!! Y si, tampoco creamos que esto es un milagro..... Mi velocidad se verá duplicada (¿?¿?¿) y tal vez.. si TAL VEZ, no tenga tantos inconvenientes....

Y sacando cuentas, la saqué barata... Aunque no se si me alcance para mis píldoras...

pildorasfelicidadd

Así que estos día, SI NO SE ME CORTA SPEEDY! Porque sigo teniendo problemas, estoy 20 minutos conectada, 2 horas esperando que vuelva la conexión con el servidor, el famoso ERROR 604, trataré de publicar y visitar sus blogs en el tiempo que me deje el servidor Speedy

Y mejor me apuro a postear que mi umbral de tiempo se me está acabando! ajajjajaa!

Será hasta prontooo!!!! No me extrañen!!!

Y gracias por los comentarios, pero cada vez que me pongo a contestarlos, me quedo con el chorizo de agradecimientos tildados porque se me corta Internet.... ES UNA LUCHA!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved