Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 1 mars 2008

Mis vacaciones.

mafalda_baila Mañana empiezan las clases.

Estamos todos emocionados.

Nos vamos a empezar a levantar 06:45 am. cada mañana.

Solo por ser el 1º día de clases, no tan retoño y retoñito/sobrino se levantaran como saetas, se vestirán, asearan y bajaran las escaleras hechos unos duques!

Vamos a desayunar todos juntos.

Las mochilas estarán perfectas.

Los guardapolvos blancos... bah!, ahora con eso la manufactura industrial los guardapolvos no son taaannn blancos, son... blancuzcos, tirando a azulinos, pero se ven bonitos igual.... Che que son nuevos, así que ya vienen así!

Iremos cantando bajito los 100 mts que nos separan de la escuela. Si gente, ya les conté que donde vivo, el patio trasero de la escuela primaria está en frente de mi puerta!, así que "camino" 1/4 de cuadra, doblo a la izquierda 1/2 cuadra, doblo a la derecha y a un 1/4 de la cuadra está la entrada principal, así que vivo LITERALMENTE detrás de la escuela, ajajajaa!

Entraremos, nos saludaremos tooodddoosss como hace 6 años que lo venimos haciendo.

Tocará el timbre, formaran las blancas palomitas, cantaremos "Aurora" para izar la bandera, lagrimearé como lo hago cada vez que la canto (y si soy así, che! me emociono de nada...), la Directora dará la bienvenida a los niñitos de 1º grado y después de que los padres saquen las 345.432 fotos de la hilera de niños y niñas que no salen del metro diez del suelo con caritas angustiadas, pasaremos, digo, pasaran a las aulas, miraré mis retoñitos marcharse, y me iré cantando bajito con my Little Sister a tomar unos buenos mates y recordar que viejas que estamos! ajajajajaaa!!!

Mi no tan Retoño D. empezará 6º grado, el último de la escuela Primaria, dejará de ser mi retoñito haarrmmoosssoo, para convertirse en un retoño pre-adolescente.

Mi Retoñito/sobrino B. empezará 2º grado, así que me queda un retoño pequeño para disfrutar.

Y para ir poniéndolos a tono de lo que será, de ahora en más el ciclo escolar 2008, les dejo una joyitas de mi ídola Mafalda (Gracias Quino!!! Y no me vengan a cobrar derechos de nada que bastante publicidad le doy a la Mafalda en mi blog y GRATIS che! Aparte que tengo 100 años de perdón! ajajajajjaa!)

camino-a-la-escuela
escuela2
mafalda1

Antes de irme....

Les comento que mis retoños, ambos dos, el mío y el de My Little Sister, están desde el viernes repitiendo esto:

"¡¡¡¡ El Lunes empiezan las clases Má!!!!"  No tan Retoño D.

"El lunes 3 de marzo empiezan las clases mami"  Retoñito/sobrino B.  Para saber porqué me dice "mami" mi retoñito/sobrino (y si vayan y lean che! jaja!)

"¡¡¡ Estoy tan emocionado !!!!"  No tan Retoño D.

"Faltan... (murmura contando los dedos) mañana 1 , domingo 2.... ¡¡¡¡ 2 días para las clases mami!!!"  Reoñito/sobrino B.

"¡¡¡ Mañana empiezan las clases!!!! ¡¡Biieeennn!!!! 

Madre del no tan Retoño y Tía del retoñito/sobrino.  Aaajajajajjaaa!

Ok, estoy contenta porque la educación es un parte muy importante en el desarrollo de los retoñitos haarrmoossos, no vayan a pensar otra cosa che!!! jejeje!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved