Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 2 mars 2008

Así empecé las clases...

copymafaldasleep

06:45 AM del 3 de Marzo de 2008

bd1

Desayunando.

Ok, mi 1º día de adaptación a levantarme temprano toma su tiempo....., digamos unos 8 meses!, lo que duran las clases! ajajajaa!

Pero, a medida que pasan las semanas, es como que uno se acostumbra vió? jaja! Eso creen... uno nunca termina de acostumbrarse....

Los retoños están como locos, no hay manera de bajarle los decibeles, el voltaje, las energías, whatever!!!

Vamos a ver cuánto les dura el entusiasmo! jejeje!!!

Mañana cuento como pasamos el 1º día!

Y si gente, mis UPDATES son a partir de las 00:00, es decir que mi inspiración viene a esa hora..... Es que vivo el HOY desde que empieza! ajajajjaa!

A esta hora 00:50 AM del 3 de marzo, termino esto y me voy a dormir. Ok, seguro que la fecha de publicación sale mas tarde, pero bueh!, es lo que hay!

Dentro de 5 horas me levanto y empiezo la rutina escolar 2008.

Así que, mañana sabrán que paso el 1º día de clases de los retoños (mío y de my little sister)

Ok, esto es todo por hoy gente!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved