Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

lundi 31 mars 2008

Hola Abril!!!

Se fue Marzo!!! Qué bueno!!!!

Y como cada mes, desde que empezó este 2008, empiezo repartiendo premios que me dieron aquellos que están tan o más locos que yo! jajaja!

Y repartiendo memes (palabra que no me causa che!) que recibí... Algunos que pasé de largo, en el sentido de que no dije a quien le tocaba hacerlo.... Y si, no se van a salvar! ajajjajaa!

Bien, empiezo por los M3M3S.

Este ya lo hice, pero entre tanto lío no lo repartí o pasé, así que va de nuevo...

Consiste en resumir en 6 palabras mi vida y me lo dio El Rincón de mi Niñez, de Marisita la fanática del Topo Gigio!!!

Y ya saben que si hablamos de resumir, soy la menos indicada - la muda me dicen ajajjaa! - , pero acá están:

Actitud, humor y siempre para adelante.

Nunca mejor dicho, porque este m3m3 fue el que recibí el día de mi "renovación frustrada"  jaa! Qué terminé a las 3 de la mañana con la misma plantilla de siempre! jajajaa!

Y se lo paso a... taraaannnn ....

Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo

Candorosa de Yo quería tener candor....

Bruno de Lumineida

Lirium de El delirio del lirium

Tania de Construyendo mi historia

2º El M3M3 del para mí, hasta hoy desconocido, Enjuto Mojamuto. [enlace video]

Este me lo dio Kiri_Dido de Más difícil que.... Y me lo hizo difícil! ajajjaaa! Son una serie de preguntas para conocernos mejor... (dijera el Lobo a Caperucita... Bueno! el decía algo así! jajajjaa!) Preguntas en su idioma original, recuerden que ella es mi Maja trucha, una argentina en Madrid

¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?  Uff.... que difícil....[y eso que soy profe de matemática pero estoy en mi año sabático! ajaja!], pero aproximadamente 12 medias horas, intercaladas che! no todas juntas... [A ver?? Saquen la cuenta si quieren saber la "media" de mis horas/wheelchair en Internet! ajajaja!]

¿Cuántas cuentas de correo tienes? Esa es fácil:  2 Yahoo, 2 Hotmail y 3 Gmail

¿De cuántas redes sociales eres? Y eso...¿¿con qué se come??? jaja! De curiosa un SpaceLive con dos cuentas que casi ni uso y una en FaceBook por invitación de mi amiga bella Yo!, pero ni la uso... sorry Yo! jejeje!! ¿Blogger es una red social??? Ah! y soy miembro del Grupo Dr. House de Yahoo - Argentina. -

¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flikr o twiter?  Ok, esa pegunta venía así, y yo la entendí de esta manera! ajajjajaa! Si es San Wikipedia me gusta para sacar info nada más; el Flikr es de fotos y no me causa; el twiter se usa para resumir en pocas líneas algo y a mi no me va esa! jajajaa! Y obvio que me gusta el blog, tengo 2!!!

¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?  Mirá..., personalmente a ninguna aún... Pero hay 3 que son de La Pandilla, que es como si nos conociéramos....

¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?  Tengo casi 100 blogs en el Reader, de los cuales el 80% son mujeres, no se por qué??? ajajjaaa! Y de ese 80%, leo a 45 seguro, cuando actualizan el blog, obvio! jaja! Para eso tengo el Reader.... [Si..., tengo esa cantidad gente, en el Reader, aclaré!, pero los que actualizan leo, los que me gusta comento y los qué no, sólo paso para informarme que onda!]

Y este M3m3 se lo paso a: Mi vida en 20 kg, a Mónica de HUELLAS, a Dragonfly, a mi Abuela Cyber, y a 2 Locas en 2 ruedas cuerdas.

Y ahora los premios!!! ajajjajajaa!

premio-esfuerzo-femenino

El Premio por su Esfuerzo Femenino.

Este me lo dió Lore B de "Era tiempo"   y se lo paso a saber:

 Kiri, Circe, Carlota, Nadie, Stella, Candorosa, Lirium. [son enlaces toditas! Pasando el "mauus", ajajajaa!]

Estas mujeres se esfuerzan cada día para que al entrar a sus respectivos blogs, me ría, llore de emoción, piense y sienta el esfuerzo que le ponen para bloguear cada día (o cuando actualizan sus blogs) 

El último del día, pero no del año, espero..... ajajjajaa!

Una mano para brindar amistad (Ese título se lo puse yo! ajajjajaa!mano-amiga-premiop

Este premio, que simboliza la amistad bloguera, me lo dio Marisa del blog El Rincón de mi niñez

Y los que recibirán en nombre de todos mis amig@s este premio son:

Abuela Cyber, Gise =), The Final Straw, Alma, La Mascarada [Caro], Beatriz - mamá de LuisFer.

Y todos los demás amig@s Blogger saben que los quiero, pero me cansé de los enlaces! ajajjajaa! Chiiste!

Ya ven, este día está muy premiado y con M3M3's.

Y como siempre les digo, son libres de hacer lo que quieran con ellos...

Yo cumplí y los repartí! ajajjajaa! Cumplí un mandamiento Blogger! Ser obediente....

Muy buen Martes 1º de Abril!!! Y como si esto fuera poco, el miércoles es FERIADO!!! Yeahh!! jaja!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved