Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 1 janvier 2008

"NI IMPORTA!!!!!"

No se si sabrán, pero acá en Argentina, cambiamos la hora para "ahorrar" energía.
El sábado a las 00:00 hs, tuvimos que adelantar nuestros relojes una hora, es decir, que de un toque en las teclas de celulares, compu y mover las manecillas del reloj viejo y querido, los que aún nos gusta ese tipo de reloj y no el digital, pasamos de las 12 de la noche a la 1 de la mañana....
¿Me robaron o gané una hora?
No se, che, pero en mi Patagonia a las 10 de la noche esta tan claro como si fueran las 7 de la tarde, el sol está casi escondido, pero es de día aún...
LAS 10 DE LA NOCHE Y ESTA DE DIA!!!!!!
Mi retoño y retoño/sobrinito se quedan jugando hasta las 10 de la noche a la pelota afuera.
Si claro, díganle ustedes que es hora de dormir si está de día!!!
No se si estoy en la mañana, el medio día o la tarde!
Antes eran las 7, pero ahora son las 8 de la mañana...
Antes eran las 12 del medio día, pero en realidad, para nosotros ya estamos en la 1 de la tarde!
Mis series de televisión que antes les tenía que calcular una hora más, ahora es una hora menos.
En conclusión, llego tarde para unas y temprano para otras!!!
Al menos, con mis cuate's del viejo mundo - aka Carlota, GreenHair y mi Kiri-Dido, Lost in translation Madrid - estamos más cerca de encontrarnos o más lejos????, digo para la loca carrera de horarios que tenemos entre las tres! jajajaj!!
En fin.
Mi filosofía de este año 2008 es esta.
[ Ok, cuento algo, antes.... ]
Cuando estuve internada en el Fernández, venían tooodooss a preguntarme:  " ¿Cómo andás, Ivanita?" , sabiendo que me dolía hasta el pelo, no me podía sentar, mi retoño estaba a 1500 kms de distancia y yo estaba tirada en la cama con 0(cero) posibilidades de irme hasta que no me operaran las quichicientas veces que necesitaba para componer mi quebrado esqueleto....
Bueno, decía que cada vez que me preguntaban, yo contestaba:
"Mal pero acostumbrada....."
Así que este año, a pesar de que no tengo agua, que hace un rato me cortaron Internet, que hace tanto calor que me estoy deshidratando frente a la compu por más ventilador que tenga, y que el panorama va a estar así hasta Marzo, mas o menos.....
Cada mañana, me levantaré y diré:
"Estoy mal, pero acostumbrada....."
Entonces, como ya estoy acostumbrada, lo que me queda hacer es.... 
LIVING LA VIDA LOCA!!!  
No tengo agua? Ni importa!, no puedo hacer nada, así que.... paciencia...
Me cortan Internet porque los de Telefónica son así?, no les importa nada.... NI IMPORTA!!!!!, escucharé música, veré fotos, veré series en la compu, pero no me van a amargar.... (bueh!, un poquito si... para no perder la costumbre! jajajaj!!) 
Hace calor???, NI IMPORTA!!!!, dentro de 90 días empieza el otoño y el calor se va a ir...
No me puedo bañar????.... SI IMPORTA!, pero con perfume, unas tohallitas húmedas y las ventanas abiertas con mi viento patagónico caliente circulando por la casa, todo pasa!!! 
¿¿Ven????... Año Nuevo, Ivana acostumbrada y sin ponerse crazy ni con ganas de matar a nadie.... 
¿Qué hora es?, uy... retarde...., ¿¿¿pero una hora tarde o una hora temprano???? 
NI IMPORTA!!!!!

See you later, people!!!!      Hasta luego, gente!!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved