Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 2 janvier 2008

Happy Day.....- vaaammos todavíiiaaa!!!

06:00 am hora nueva - 05:00 am. hora vieja.
Muerta de sueño me levanto para ver si tengo suerte y hay un poquiiittoo de agua para tratar de bañarme......
 Con esto del cambio de horario, luzco así en  las mañanas.....
Oh!, miracle!!!!! ....., un poco de agua sale.....¡¡¡Vamos todavía!!!!
Termino, a duras penas, con el último cachito de agua de bañarme y salgo....
07:00 am hora nueva - 06:00 am hora vieja.
Escucho ruidos en el tanque que abastece a mi barrio de agua....(vivo al lado, gente, no tengo súper oído.....)
MILAGRO!!!
Los del agua aparecieron para ver que catzo's pasa con la bendita agua... por fin!!!!
Ruidos de camionetas, voces masculinas y mi imaginación empezó a volar y pensé:
".....los muchachos vinieron a arreglar el agua!!!!"

Pero mi curiosidad fue mas fuerte, terminé de cambiarme y salí a ver.... 
Si... los muchachos habían venido a arreglar el problema de la cañería rota que no dejaba que el agua llegara al tanque con suficiente presión.
En fin...., puedo decir que el día de ayer fue literalmente un día miércoles.....
Tengo agua y soy la mujer más feliz del mundo!!!  



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved