Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 8 novembre 2007

Sin palabras..., bueh! casi sin palabras jijiiii ;)



¿Quién no enmudeció ante un atardecer?

Vivo a 18 km. del Atlántico, de una playa que se llama Playa Unión....

Nunca supe porqué se llamaba así, pero deduzco que es porque está la unión del Río Chubut con el mar Atlántico, y es una playa bravía, solo hay arena blancas en un sector de la costa, lo demás, está lleno de pequeñas piedritas que te hacen sacar unos músculos haarrmmoossooss en las pantorrilas cuando caminás por ellas....

En mi vida anterior ;) , en el veranito patagónico, una de las cosas que hacía era salir al medio día de la escuela donde trabajaba, tomarme el colectivo hasta la playa y sentarme ahí a mirar el mar...

Podía estar horas ahí, con un buen libro, buena música y disfrutar de ese mar enfurecido, no sé porqué, que golpeaba contra la arena/piedritas y salpicaba una espuma helada y salada...

Era mi ritual apenas comenzaban los días lindos, no calurosos, si no agradables para soportar el viento y el sol en esas tardes inolvidables...

Extraño mi playa..., pero a veces me llevan a dar una vuelta y aunque sea mirarla desde el auto me hace sentir bien.

Muchas cosas cambiaron, pero se soportan...

Ahora busco el mar y las playas por internet.... no será lo mismo, pero algo es algo, peor es nada! jaja!!

Y ayer, buscaba conocimiento..., soy curiosa por naturaleza y cuando se me pone algo en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro, che!!!

Me trabé en una lucha desigual con los códigos html..., digo desigual, porque los muy no andan en wheelchair ni hablan español!!!, solo son signos y letras y más signos, símbolos y la mar en coche (vieron?, mar en coche... mar = playa... todo tiene que ver con todo! jajajaaa...), pero lo que el html no sabía, es con quién se metía... Bah!, el pobre ni se dió por enterado!!!

Muchas voces se levantaron en mi ayuda!!! Voces escritas que trataron de ayudarme... y lo consiguieron!!!!

Alma , mi almacenera divina empezó a tirame datos... ¡Gracias Alma!!!, al final, hice lo que me dijiste y listo!!!, pero pasó mucho site, paginas y blogs por mi compu hasta que me dí cuenta como era!!!!

Juan Rafael ofreció su manera, ¡gracias!...

La Negra de ricota me sirvió un montón!!!, mi amiga la Mascarada! una genia!!!

Y muchos más que me pasé toda la tarde chusmeando!!!

En fin..., no habré ido a la playa a ver mi mar, pero anduve por el mar del cyber espacio, donde no solo me senté a mirar..., si no que aprendí cosas nuevas e interesantes....

Hasta descubrí que todavía hay caballeros en caballos blancos con armaduras brillantes que defienden a las doncellas de los ataques de las bestias...

Mi amigo Bruce (Lumineida) fué mi caballero del día de ayer, defendiéndome ante el ataque de seres que no saben respetar la opinión, humilde opinión, de una Patagónica no K.... El asunto que me sentí tan bien!!!, alguién qué ni siquiera sabe como soy, con el solo gesto de suprimir un comentario, que por suerte no lo alcancé a leer, que si no, agarro mi vela, la izo y me voy impulsada por el viento patagónico hasta ese lugar y busco al sotreta que ni siquiera sé lo que dijo, pero lo dijo!, alegró el ocaso del día en que no solo aprendí a usar más o menos el html, si no que me sentí parte de un todo...

¡Qué grande es este cyber world!!! Y no solo por lo inmenso, si no por que me hace agradecer estar viva y disfrutar del atardecer, de los amigos y de esta nueva vida que llevo...

Ah! y también, disfruté el hacer los deberes con mi retoño y aprender sobre los virreynatos y los conquistadores!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved