Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 octobre 2007

Salpicon!!


Cuando en casa queda algo del almuerzo ;P , no casi siempre, che!! jajajaaa... a la noche se hace un salpicón, es decir mezclamos lo que quedó con lo que encontramos en la heladera y cenamos.

Hoy mi post va a ser un salpicón de cosas que me sucedieron!!!

¿Por donde empiezo?...

Ok., casi cometo un bloggercidio : no se que le pasa a Blogger que no me deja hacer lo que quiero... o será que lo que quiero no es lo que el tipo tiene pensado???... mhmmm... good question!

Anoche mi sobrinito nos hizo morir de la risa con una de sus ocurrencias ;)

Mi hermana viene y le pregunta a mi retoño que si era cierto que a la mamá de un compañerito la habían "metido a prisión" palabras de mi sobrino, 7 años, ¿de dónde saca eso?... cierto: la tele!! Mi hijo y yo la miramos ?¿?¿?¿?. Quéeee?!?!?!!! Y nos cuenta la historia... Resulta que el pequeño le dice a su madre (mi hermana) que había venido la policía, la había "esposado" - aseguro que no se de dónde saca esas palabras!!! - y se la había llevado a la cárcel. Resulta que el tipo dijo que como la mamá del chico fumaba mucho, trabajaba y no estaba en la casa la policía se la había llevado!! Mi rey!!!, sacó la frondosa imaginación de la Tía Ivana :P El asunto es que lo llamamos y le preguntamos como era la historia... Quedó mudo cual estatua... Y no dijo ni mu...

Le explicamos que la mamá de ese nene estaba trabajando porque necesitaba (bah! no lo necesita tanto, pero igual lo hace, madres modernas digo yo, que trabajan por hobbie y no por necesidad, pero lo digo yo, ojo al piojo!) y que si fumaba era su desición (en casa por principios y salud - soy asmática, completita vieron?? jeje...- ¡no se fuma!) y que si él (mi sobrino) no la veía, era porque estaba en su trabajo. Mi retoño, bajo protesta! lo lleva a jugar los lunes, miércoles y viernes, porque martes y jueves va a su fútbol y el primo es chiquito para esas cosas ;@ Así que van a la casa de ese compañerito y juegan en la compu y a la pelota.

Así que mi chiquiiittooo entendió que a las mamás no se las llevan presas por trabajar, fumar y no estar con sus hijos. Mamma mía cuando mi hermana empiece a trabajar. Y si gente... lamentablemente comemos, nos vestimos y tenemos esas necesidades que tienen los seres humanos... jijijiiii, así que, como yo me las arreglo bien ahora, la pequeña va a tener que salir a laburar, por necesidad y no por hobbie... Pero todavía ando averiguando porqué el piensa eso de que se la habían llevado presa. Por algo debe haber pensado eso, no? Ah! Aclaro por si se perdieron: no está presa la madre del chico... ;)

En fin... ¡¡los niños!! ¡Cada ocurrencia tienen! Les conté para que vean que tengo otro motivo más para ser feliz: ¡las ocurrencias de mis chiquiiittoosss!!!

Y otra de las cosas que me pasó ayer, es que chusmeando los blogs, los comentarios - y si gente, chusmeo hasta los comentarios de los otros cyber amigos :P - me metí en uno de los nombres que salen en "fulanito dijo..." fulanito cariñosamenteeee... jeje .... y lo hice porque me llamó la atención el nombre y la fotito que salía. En resumidas cuentas, era un blog egipcio!!, mi país soñado!!!... las pirámides, los camellos, los faraones, los jeques, "Las mil y una noche", "Aladino" de Walt Disney... en fin!... morí de amor!!! y porque no entendí nada!!! jajajaaa..., pero la música era linda y me pareció algo mágico y encantador esas letras tan hermosas y escritas de derecha a izquierda... Sublime!!!

Como metida que soy ;) dejé un comentario en ingles... Bueno genteeee... se hace lo que se puede! jajajaaa... pero recuerden que es inglés básico: Me Ivana, you Tarzán... jajajaaaa... Diciéndole que me encantó el blog aunque no entendí nada y que iba a estar pasando - aunque sea para ver los "biujitos" y las pictures ;) - y le dejé un saludito patagónico!!! La cuestión es que esta mañana me encuentro con un comentario de Sharm - ese es el nombre de mi new cyber friend egypcian/nuevo amigo cyber egipciano - y me dejó en mi correo una invitación para unirme al Blog de Blogs que hay en su país - bueno che, no me acuerdo como se llama!, pero pondré el link - y obviamente ya me mandé el primer post en mi inglés básico con las fotos que utilicé el 15/10 mostrándoles mi patagonia hermosa! Sip... es mía, mía!!... pero se las presto... ;P

Ayyy... que mañanita!!! Así dá gusto levantarse, no???

Ok., espero que les haya gustado mi salpicón!!! son pequeñas delicias de mi nueva vida que me ayudan a ver la vida de otro color... Nos vemoooosss...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved