Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 octobre 2007

Parecido, no es lo mismo, caballero...


Estuve haciendo mi rotation diaria por el cyber espacio, chusmeando de todo un poco...

Me reí, como siempre, de las ocurrencias, aventuras, cosas locas que les pasan a mis cyber friends, nuevos blogs - bueh!, nuevos para mí, obvio! - y como estuve en unos de esos días moviditos, ni las noticias miré hoy, solo los blogs...

Hace unos días, a una de las cyber friend que visito acá en Argentina, tuvo un drama con uno/a "graciosa/o" que se metía en los blogs y dejaba comentarios ofensivos, se hacía pasar por ella y dejaba comments bastantes desubicados y medio como que estaba patilluda y cansada de que este "personaje" hiciera bardo en su nombre o en el mismo blog que ella postea a diario (ahora les pongo bien el link para que la chusmeen un ratito, es un blog de opinión sobre nuestra tele argentina, tiene de todo y para todos los gustos, es la típica porteña piola que sabe lo que hace!) En fin, hasta hubo un blog en apoyo a esta bloggera que estaba siendo bardeada por este/a tipo/a - bardear es molestar, insultar, incomodar; hacerte pasar un mal rato, bah! - y por supu, ahí estuve yo apoyando la causa. Como era de esperarse no? jijijii...

Y hoy - nooo.... ayer... tengo jet lag, jajajaa... eso me pasa por andar trasnochando jeje! - , digo, ayer, en lo de masdificilqueenvolver1triciclo leo sobre los Troll ( en resumen: personajes que bardean en los blog haciendo pasar mala sangre a todos... - si resumí, ché, algo me acuerdo!jaja!) y me mandé a otro blog que hablaba de lo mismo (Sorry... pero no me acuerdo... greenhair help meee... ella sabe, jeje...) pero en este posteaba sobre algo que pasó en un tren con un tipo que pateo a una piba de 16 años por ser sudamericana. Busqué para ver en algún video, pero no encontré nada :( , así que me quedé pensando en las cosas que nos hacen pasar los intolerantes de siempre...

Aca hay un tango que se llama Cambalache, que dice algo así: El mundo fue y será una porquería ya lo se, en el 510 y en el 2000 tambien... Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos.... vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo, todos manosiaos... Perdón, pero esa es la parte de la letra que me gusta y por eso me acuerdo...

El asunto es este: hay de todo en este mundo, buenos y malos.

Lo triste... es que los malos llevan la delantera, porque a veces los buenos, por no sufrir, se quedan callados y hacen la vista gorda... "A mi no me va a pasar nunca"

Todos somos seres humanos, a simple vista nos parecemos, hablamos, caminamos (bueh, caminan jejej...) , amamos, sufrimos, nos morimos.... Pero hay otras cosas que parecemos, pero no significa que lo seamos...

Como dice el título - que obviamente lo saqué de mis adorados Les Luthier....- : "Parecido, no es lo mismo, caballero..."

Yo ando in wheelcahir y parece que soy una discapacitada, pero no.... simplemente, no puedo caminar...

Los que tienen rasgos distintos a los nuestros o su piel no es como la nuestra, parecen ser de otra condición, pero solo nacieron en otro lugar...

La frase: "Porque no entiendas lo que hago o pienso, no significa que esté equivocado..." , la adaptaría un poco y quedaría, más o menos así: "Porque no sea como vos pensás (o creés) que debería ser, no significa que no tenga los mismos derechos que vos tenés..."

¿Se entiende?... A lo que voy es, porque sea de otro color mi piel o porque no piense como los demás, o por que no sea como los demás, significa que tengo que ser tratado como algo sin valor...

En fin, my cyber-friends..., como decía mi madre, sigamos la regla de oro: TRATA A LOS DEMÁS, COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TÍ...

Uy!!!, la horaaa... que después recibo cyber retos por trasnochar... jeje!!! Byeee...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved