Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 octobre 2007

El secreto de la felicidad es la curiosidad (N.D)

¿Vieron que hay gente que colecciona estampillas (sellos postales), muñecas, peluches (animalitos de felpa) Ok., la traducción es otro precio... y lo que se les ocurra pensar?

Bueno, yo soy una de las que colecciono, bah! no es tan serio lo mío - ya se habrán dado cuenta, no? jeje.. - es, digamos... una manía que tengo. Anoto frases o dichos. Y ahora sí que me vienen como anillo al dedo!!! Tengo material de sobra para llenar este blog, ya que me ayudan a ordenar mis ideas... Siii... gente... tengo ideas, algunas son locas ideas, otras son.. ¡pero, ché!, son ideas y punto!

Esa frase del título la encontré en una hoja de calendario, esos que vienen - bah!, en mi época de adolescente venían así, ahora con la tecnología, no sé si existen de esa forma.... Recuerden que soy del siglo pasado... Y si!, nací en el siglo XX y si las cuentan no me dan mal - doy clases de matemática, así que no me discutan - estamos en el siglo XXI... ¡qué vieja que soy :P...!!!! - sigo, en unos tacos pegados al almanaque que se colgaba en la pared. Tengo 365 frases seguro!!! Ja!

Así que ahora saben cual es el secreto de mi felicidad: soy curiosa por naturaleza!!! Y siii... la curiosidad mató al gato... pero a esta gata not yet!!! jeje!!

Confieso que me he metido en cada lío por mi curiosidad, pero, como decimos acá, zafé bastante bien... Excepto hace 11 años... pero esa es otra historia ;) jijijiiii

Por ejemplo, de curiosa descubrí el mundo Blogger....

Y les puedo asegurar que encontrar a cada uno de mis cyber amigos y sus blogs, han contribuido en mi estado de felicidad y han llenado mi vida de sensaciones nuevas y maravillosas!

Ayer, por ejemplo. No se pueden imaginar como me he reído de las ocurrencias de mi cyber friend de green hair que pasó un mal trago pero ya está bien.... Bueno, ven?, con ella metí la pata y me hice la graciosa y resultó que había tenido un mal día y después, cuando me contó, casi me tiro de my wheelchair por la calle más empinada de mi ciudad! Pero... zafé... y ahora hemos empezado otra vez con nuestra loca carrera contra los husos horarios!!!

MDQE1T es otra que me hace morir de risa y mi curiosidad por el nombre de su blog me hizo conocerla.

Abuela Cyber... ella es mi abuela postiza virtual, y también me llamó la atención lo de cyber al lado de abuela y la curiosidad volvió a picar!

Mi hijo es curioso como la madre!!! Y comete las mismas metidas de pata, pero él es feliz!!!!

Ok., aclaro: mi curiosidad está manejada por el sentido común, las buenas costumbres y los principios que me enseñaron de niña.

Soy curiosa pero no estúpida.

Hay "curiosidades" que llevan por sendas difíciles de transitar y de volver.

Trato de educar a mi retoño para que sepa diferenciar la curiosidad por las cosas sanas y por las cosas no tan sanas.

Diferenciar que, porque todos lo hagan, no significa que está bien...

Cada uno es dueño de su vida y de curiosear por donde se le dé la gana. Pero somos seres pensantes y sabemos cuales cosas estan mal y cuales estan bien. Y el que se hace el sota, es porque se cree que todo lo puede... ERROR... Hay casos, en que SI la curiosidad mató al gato.

Y yéndome un poco por las ramas... pero sin desviarme de la felicidad... ayer descubrí que la risa es el remedio de todos los males...

Por más que el día empiece bien, algunas nubes pueden tapar el sol, pero hay ráfagas de felicidad que despejan el cielo y el sol vuelve a brillar...

¿Quienes causan esas ráfagas de felicidad cuando empieza a nublarse?

Mi retoño precioso, mi sobrino ocurrente, mi hermana que me banca a muerte, mi viejo, mi mamá.... y mis cyber friends!!!

Ok., me voy a dormir... 1:54 am hora patagónica... Vos sabes... Soy media noctámbula...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved