Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 1 juillet 2015

frases hermosas de amor


 frases hermosas de amor


 
frases hermosas de amor
frases hermosas de amor

frases hermosas de amor ,frases de amor para enamorar ,hermosas frases ,frases hermosas para una mujer , frases de amor cortas ,frases para reflexionar ,frases cortas de amor


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


***

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

***

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

***

Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...

***

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

***

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

***

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

***

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

***


frases hermosas de amor
frases hermosas de amor


***

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

***

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.

***

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

***

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

***

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.

***

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.

***

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

***

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

***

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

***

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.

***

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

***

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

***

El amor es la poesía de los sentidos.

***

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.

***

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.
frases hermosas de amor
frases hermosas de amor

***

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

***

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

***

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.

***

El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...

***

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...

***

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...

***

Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

***

En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

***

Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.

***

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.

***

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.

***

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

***

Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.

***

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

***

Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.

***

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.

***

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.
frases hermosas de amor
frases hermosas de amor

***

Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

***

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

***

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.

***

Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.

***

Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...

***

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

***

Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.

***

Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.

***

eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

***

Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

***

Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.

***

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.

***

El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

***

Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.

***

Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

***

Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.

***

Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!

***

Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.



frases hermosas de amor ,frases de amor para enamorar ,hermosas frases ,frases hermosas para una mujer , frases de amor cortas ,frases para reflexionar ,frases cortas de amor


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved