Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 4 juillet 2015

frases de amor cortas para dedicar





frases de amor cortas para dedicar
frases de amor cortas para dedicar


frases de amor cortas para dedicar
 
 
Colecciono verbos para ver cual conjugo contigo.

frases de amor cortas para dedicar

*****

Por sueños como tú hay letras como yo.


frases de amor cortas



Dedicarte un sol mayor en eternidad sostenida.


frases de amor cortas para dedicar



¿Cuánta ausencia estuve presente?


frases de amor cortas


A veces el presente es a dónde quieras que seas.



frases de amor cortas para dedicar



Hacer la costumbre contigo.


frases de amor cortas para dedicar





Esas palabras que se salen del alma cuando me acuerdo de ti.




frases de amor cortas para dedicar




Sí querer es poder te puedo mucho.




Es muy hermoso cerrar los ojos y sentirte allí conmigo.



El cielo también está en ti.



No es tristeza es la lluvia que refresca al jardín dónde estás.




¿Cuántas miradas soy en tu sonrisa en el destino de tu boca?



Te siento mejor sin los ojos, sin la piel, sin el cuerpo.




Toque los labios antes de entrar.




Leernos ya estaba escrito.



Usted ese lugar dónde todo es infinito.



Sientame más, pienseme menos.




Me pidió un mundo y le entregué mi sonrisa.




Hay palabras que solo pueden pronunciar las manos.



En una semilla cabe todo nuestro bosque.




Siempre estás presente en cada segundo de tu ausencia.


Nosotros es un buen hogar para existir.




En mi mundo somos magia.



No somos ciegos, sólo estamos enamorados.



Verte llegar es paisaje.



Soy de las que confunde el amanecer con tu sonrisa.



Estés dónde estés escribo a tu alma.




Estado civil: Se siguen mutuamente.




Hay besos que tienen la profundidad suficiente para ser llamados historia.


Hace un sueño que no te beso.



Si querer es poder, puedeme mucho.



Tengo un jardín de cuentos sin finales para ti.




Siempre existes en todos mis lugares.




Las palabras también saben como arder en los ojos.



Ser un libro ante tus ojos con la certeza de acariarte el alma.



Al dejar de buscarte te hiciste destino.

frases de amor cortas para dedicar


  1. Escribo a mano muy bien las caricias.
  2. Hay amores pasajeros que duran una vida.
  3. Hazme el silencio para que escuches mis ganas.
  4. Hay distancias que son mucho más íntimas, que la cercanía.
  5. ¿Y si hacemos el todo hasta volvernos infinito?
  6. No son arrugas es la ruta del tiempo.
  7. Escritos el uno para el otro.
  8. Darnos unos besos callejeros con sabor a guitarra.
  9. Me gustas cuando escribes y tu voz la haces letra.
  10. El truco está en abrir las manos y cerrar los ojos.
  11. Te he sentido más de lo que te he visto.
  12. Contigo no se donde empiezo yo y donde terminas tu.
  13. Aún sin ser, estás.
  14. No vayas a anochecer sin ser sol.
  15. Hay palabras que solo pueden pronunciar los ojos.
  16. Cuando no tengo nada que decir, lo digo todo al compás del silencio.
  17. Inventar el vacío para explicar la ausencia.
  18. Digo sol y él me alumbra.
  19. Más allá del tiempo y la distancia, igual estás tú.
  20. No es tu boca, son tus besos.
  21. No es tu piel, son tus caricias.
  22. No es tu mirada, es tu alma.
  23. Te escribo como si leyeras.
  24. Éramos tan recuerdo que el pasado era futuro.
  25. Me pidió espacio y le entregué mi infinito.
  26. Ser tu piano mientras estoy en tu cielo y me tocas la luna.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved