Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 10 juin 2013

Preciosas imágenes con mensajes de amistad

Los mejores momentos de mi vida, los cuáles he disfrutado al máximo, son esos especiales momentos en los que hemos estado juntos y viendo preciosas imágenes con mensajes de amistad, he comprendido que eres una gran amiga, ya que siempre has estado a mi lado, recuerdo el día en el que estuve enfermo, sin poder levantarme de la cama y sin ningún interés estuviste cuidando mis sueños, esto no lo podré olvidar jamás, ya que nadie me había cuidado de la forma como lo hiciste tú.


Así que por eso te tome en cuenta ya que no dudo que eres una verdadera amiga, porque cuando enfrentamos momentos difíciles es cuando en realidad se conocen los amigos, muchos lo primero que hacen es salir corriendo porque no quieren involucrarse en la situación en la que se encuentra su amigo, pero tú hiciste todo lo contrario me ayudaste y esto no lo olvidaré nunca.


ver

Preciosas imágenes con mensajes de amistad




  • Desmotivaciones de amor graciosas con frases
  • Abrazar tan fuerte
















0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved