Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 7 juin 2013

Imagenes lindas con frases para reflexionar

Me siento completamente deprimido, jamás pensé sentirme tan mal como me siento en estos momento, pero ver imágenes lindas con frases para reflexionar, me han ayudado mucho, ya que he reflexionado sobre lo que he estado haciendo mal en mí vida, en lo que más me he equivocado es en la forma en que he llevado mi relación contigo, comprendo que son muchas veces que te he ofendido, he dañado tu corazón diciéndote muchas cosas negativas, pero quiero solucionar este problema, porque yo he reflexionado y sé que nuevamente me equivoque, entiendo que me hayas dejado solo.


Pero sabes necesito que me des otra oportunidad, porque sin ti mi mundo se derrumba, necesito tener nuevamente a mi gran familia , tú y los niños son bien importantes en mi vida y no puedo vivir si no se encuentran a mi lado, así que por favor regresa y no te arrepentirás, porque yo he reflexionado y he decidido cambiar.


ver Imagenes lindas con frases para reflexionar




0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved