vendredi 15 janvier 2016

Imagenes hermosas romanticas 2016

Imagenes hermosas romanticas 2016

En el dia de hoy e traido etas lindas imagenes romanticas para que te expreses con tu pareja con los mensajes y fraese que tiene cada una de estas fotos tiernas , si no sabes como hacer ante una situacion como es el dia del amor y la mistad o mejor una fecha especial como es la del año que cumples de estar con tu novia o novio , pues te invito a que escojas cual quiera de estas imagenes hermosas  romanticas con mensajes y dibujos , pues solo es copiar y pegar o descargarla y compartela con tu ser mas querido o  en esa fecha especial , que lindo es tener asi sea una linda foto con mensajes de amor .

Estoy muy contento por que se que cada una de estas fotos les llega al corazon o le servira de mucha produccion  , por eso estoy pendiente a cada uno de sus pensamientos y en cada cosa que necesiten .

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Imagenes hermosas romanticas

Que lindo es saber que uno cuenta con un hombre perfecto y con ganas de salir adelante no? el sueño de toda mujer es tener un hombre perfecto , pero que tristesa saber que la persona que tienes a tu lado no esta por amor si no que quiere hacerte sufrir y que su coraon no te pertenece , jummm ? que rico contar con personas que son ramanticas que les gusta entregarse de corazon que lo dan todo por una dama que no la hacen sufrir que siempre estan hay en las buenas y malas y que les gusta visitar imagenes coo las que tenemos para demostrar su amor .
Quiero que cada dia me digas que eres romantic@ que te gusta todas estas lindas fotos com mensajes romanticos , que siempre tratas a tu pareja con amor y lo unico que le expresas es amor .


¿Cuáles son esas cosas que piensas es molesto a tu novia? Así que los conoces! Entonces evitarlo a toda costa, no dejes que tu mujer se siente molesta con su rasgo más. Para ser honesto con usted, relación son difíciles en el momento, no va a ser siempre un lecho de rosas en todo momento, hay ciertas cosas que va a hacer que usted no lo consideran ofensivo y sin embargo, la novia toma como algo personal y habita en él durante mucho tiempo. Así que en situaciones como ésta, sólo tiene que evitar a estar a gusto con ella.



Hay varios rasgos novio molestos que debes evitar con tu novia , pero voy a tratar de mencionar sólo algunos de ellos aquí, en caso si usted no se considera molesto antes de ahora, por favor, intenta y hace modificar y dejar que se sienta feliz siempre cuando ella es con usted.

Los rasgos novio molestos Usted debe evitar en otros para estar a gusto con tu novia

Obtener grosero con su respuesta cuando se buscan por tu opinión

Este es un hecho innegable; Lo he visto con los chicos varias veces haciendo esto una y otra vez que no es bueno. Cuando las novias piden a sus chicos, ¿cómo me veo en este atuendo? Escuchará los hombres que dicen "ok ok ok nice" pero ¿cuántas veces tengo que decirte que cuando te pones esta tela que usted está buscando un gran sin mirar siquiera a su traje de mujer de un segundo.

Esto es realmente molesto para la mujer y que hará que se sienta apreciado si usted ofrece dicha declaración o palabras similares como esas. Las mujeres saben que usted ha hecho la misma pregunta en otro tiempo, pero que necesitan una reafirmación continua de cómo se ven en ese momento en particular. Usted como un hombre debe ser capaz de ayudar a que su mujer se sienta bien consigo misma, cuando ella está a punto de salir. Después de todo, usted todavía va a compartir en esa parte de la gloria de casarse con una mujer hermosa y además, pide que el hombre cómo la mujer se sienta, no es exagerado usar unos segundos de su tiempo para que la observe y oferta ¿Cómo te sientes acerca de la tela que lleva puesto. [ Lea; forma correcta de manejar el rechazo de la mujer ]

 Hartando cuando tu novia es ir de compras

En algunos tiempos pasados, yo estuve una vez en este hábito de aburrirse cuando yo y mi novia vaya a comprar su ropa. Sin saber que ella se irrita por la forma en que me aburrí hasta que un día, cuando ella abrió, entonces me di cuenta de que esta última la manera como las mujeres hacen sus compras es diferente de la de los hombres. Para no molestar a buscarla al hacer compras, sólo tienes que quedar con ella y dejar que ella haga lo suyo, que es la mujer para ti, es innata y no hay nada que puedas hacer al respecto, excepto que usted no querrá ir de compras con ella cada vez que le invita. Y si usted hace eso, usted incluso obtendrá su molestar más si ella descubre que su tiempo de las compras es lo que está haciendo que usted pueda dar excusas.

Después de todo no se le llama todo el tiempo para ir de compras con ellos, así que cuando usted está en llamas, sólo tienes que ir con ellos y les permite hacer sus compras y ser agradable. La mujer siempre tiene una manera de tratarte bien último para estar con ellos.

 Mirando a otra mujer cuando ella está con usted

Usted puede hacer su mirada fija en cualquier mujer tanto como te gusta cuando estás solo, pero no con ella. Por supuesto, los hombres no van a ver a cualquier mujer hermosa que pasa por, sin tratar de darle una segunda mirada, pero sólo hay que entrenarse para no hacer que cada vez que estás con tu mujer. Hacer tales molestará mucho a ella y si ella también mirar a otro hombre, que no se sienta cómodo con él. Ver, lo que pasa en la mente de la mayoría de la mujer la mayoría de veces cuando su hombre mirar a otras mujeres en su presente es que, si se puede mirar a otras mujeres en su presente de esa manera, lo que entonces se pasa en su ausencia. Es realmente molesto para ellos, sólo hay que detenerlo y dejar que su mujer agradecemos su presente con ella cada vez que está de compras. 

 Al comparar a tu novia con otras mujeres

Las mujeres odian cuando usted comienza su comparación con otras mujeres; tu novia va a querer seguir siendo único, incluso si ella no puede conseguir todo lo que va bien con ella. Usted no debería estar diciendo a vestirse como Sandra o Janet. Mi ex novia solía hacer esto y lo otro muy bien para mí y quiero que hagas lo mismo. Mi secretaria de la oficina tiene una mejor comprensión de lo que necesito en un momento determinado que tú.Declaración como esto realmente va a llegar a su novia molesta y ella podría expresar en la molestia de ir a curarse con esa gente que está de mención.Hasta que usted se disculpa con ella, usted no puede obtener lo mejor de su novia.

 Cuando te enojas por sus defectos y culpar a su

Su novia seriamente molestarse si le echas la culpa a sus deficiencias. Cada pequeñas cosas, usted se molesta y echar la culpa a ella. Usted me hizo comer este alimento que me causa el malestar estomacal, usted no dio la dirección correcta y que me hizo perder el tiempo buscando la dirección correcta, usted no vino a casa a tiempo y que me lleva de comer tan tarde.La culpa sigue y sigue, sólo se le irritantes ella a medida que continúe culparla por sus defectos. Es necesario sentarse y asumir la responsabilidad en lugar de culpar a ella por esto y por esto.

Busque por su opinión, pero no hacer uso de ellos

Tu novia no va a ser feliz con usted después de la hora de solicitar por su opinión sobre ciertos temas sólo para dar su sugerencia o entrada de abajo y buscar en otra parte como salir a buscar la opinión de sus amigos y de su seguimiento. En primer lugar, usted no debería haber buscado su opinión cuando sabes que no vas a hacer uso de lo que ella ofrece. Y además, ¿quién le dice que ella es incapaz de ofrecerle una mejor solución a su problema.Sólo tienes que detenerlo; es realmente molesto con la mujer.

Así que dime, la cosa molesta usted piensa que llegar a su novia enloquecía.Por favor, utilice la casilla de comentarios abajo por su comentario y no te olvides de hacer clic en mi facebook, como botón, así como ayudar a compartir este artículo mediante cualquiera de los iconos de los medios sociales de abajo. Anímate!


Ver : imagenes hermosas para celular

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved