mardi 12 janvier 2016

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis 2016

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis 2016

Estas hermosas imagenes con frases y pensamientos de amor las quiero compartir con tigo para que las decargues y compartas.

en este 2016 que mejor que unas imagenes de amor con pesamientos y frases hermosas para con partir en  san valentin te invitamos a ver mas.


Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis

Imagenes hermosas con frases y pensamientos de amor gratis

Tarot de amor 

¿Te atrae a algo un poco diferente, ya un anillo de compromiso ? ¿Tiene un solitario de diamante blanco le recuerda demasiado de tus padres? Tal vez al igual que para destacar entre la multitud? Si usted está pensando en ir con una piedra preciosa de color más que el solitario clásico blanco , es posible que desee saber lo que significan los diferentes colores y cómo pueden afectarle.

Los colores y los cristales llevan poderosa magia. A continuación encontrará el significado de los diferentes colores, pero si se siente atraída por un tipo particular de cristal, le sugiero que busque el significado específico para él también. Si realmente quieres conocer a un cristal o piedra preciosa en particular íntimamente , puede utilizar la propagación Crystal Tarot Entrevista.

Como para el metal , que también es una cuestión de elección . Gold (Dom / masculino / Dios) es la opción tradicional más obvia y se presenta en diferentes colores de piedras preciosas ( amarillo, rosa , rojo y blanco ), pero muchos se pueden encontrar ahora con una plata más asequible ( Luna / femenino / Diosa ) establecer y bueno , algunos de nosotros preferimos plata - el precio más pequeño es sólo un bono .


En última instancia, la elección es suya y sólo suya . No elegir con cuidado y hacer que un anillo que le apoya con la familia , así como su propia individualidad.

Rojo: la pasión, la sexualidad, el poder, el amor, el temperamento caliente 
Piedras: rubí, granate, diamante rojo (caro!), coral rojo 


Te queda bien si ... Tienes un montón de energía y prefiere conducir en lugar de seguir. No para el alhelí proverbial. Es un color que no se puede ignorar - que siempre se destacan - por lo que será mejor que amar realmente lo suficientemente rojo para usarlo todos los días. Perfecto para el amante Aries, Leo o Escorpión.

Naranja: la sociabilidad, la exuberancia, la sensualidad y la creatividad 
Piedras: citrino naranja, granate naranja, naranja topacio, ópalo de fuego, naranja zafiro, ámbar, coral naranja 


Te queda bien si ... eres sensual y llena de alegría de vivir, les gusta vivir al límite y pensar fuera de la caja. Los sentimientos y las conexiones son más importantes para usted que para estar bien o tener la ventaja intelectualmente. Aporta equilibrio a los signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer), pero puede atraer más a un amante de Sagitario no convencional.

Amarillo: el optimismo, la comunicación, la velocidad y el juego 
Piedras: citrino, topacio amarillo, zafiro amarillo, diamante amarillo 


Te queda bien si ... eres extrovertido, competitivo y con ganas de comunicar. Usted tiene un intelecto agudo y el trabajo en el periodismo, los medios de comunicación, la enseñanza o la industria del deporte. El más adecuado para los Géminis y Acuario.

Amarillo: el optimismo, la Comunicación, la VELOCIDAD y El Juego 
Piedras: citrino, topacio amarillo, zafiro amarillo, diamante amarillo 


Te Queda bien si ... Eres extrovertido, Competitivo y con ganas de Comunicar. USTED Tiene sin Intelecto agudo y el Trabajo en el periodismo, los Medios de Comunicación, la Enseñanza o La Industria del Deporte. El mas adecuado párr los Géminis y Acuario.

Verde: la abundancia, la armonía, la fertilidad, la suerte, la curación 
Piedras: turmalina verde, zafiro verde, esmeralda, jade, peridoto 


Te queda bien si ... Usted está venusiano (Libra / Tauro), el trabajo como sanador o en las finanzas. Pero cualquier persona que ama verde y le gustaría un poco de buena fortuna haría bien en elegir una piedra preciosa de color verde. Peridot se adapte a la mentalidad de Virgo. Elija jade para la longevidad.

Azul: la verdad, la lealtad, la esperanza, la relajación, el desapego, la perspectiva 
Piedras: zafiro, tanzanita, aguamarina, lapislázuli, topacio azul y turquesa 


Te queda bien si ... El zafiro azul es usado por la nobleza y la realeza en los anillos de compromiso. Le da un aire de autoridad y confianza en calma. Sin embargo, tenga en cuenta que si su temperamento ya está en el lado frío y le resulta difícil expresar el afecto, que puede ser mejor la elección de un color más apasionado. Buen color para los amantes de Cáncer.

Púrpura: la espiritualidad, la magia, el misterio, la pureza, el propósito, el orgullo 
Piedras: amatista, zafiro púrpura, púrpura del diamante y turmalina de color púrpura 


Te queda bien si ... usted tiene una imaginación muy viva y se sienten atraídos por el lado místico de la vida. También es una gran opción para cualquier persona con una tendencia a la conducta adictiva, ya que ayuda a romper la adicción y también tiene propiedades desintoxicantes. Excelente para el signo de Piscis y Escorpio.

rosa: el romance , el afecto , el amor , la aceptación , el amor incondicional , la protección contra la agresión
Piedras: zafiro rosa, turmalina rosa, rubí , diamante rosa, cuarzo rosa

Te queda bien si ... Usted siente que todavía tiene mucho que aprender sobre el amor y que está dispuesto a hacer lo que se necesita para " conseguirlo ". Usted puede proviene de un entorno abusivo y estar en necesidad de un poco de auto adicional el amor , la aceptación y protección. O puede que sólo sea un romántico incurable. Ir fácil en las gafas de color de rosa si es usted - Usted no quiere terminar casándose con la rana en lugar del príncipe! Damas de Libra y soñadores piscianos pueden ser atraídos por este color.

blanco diamante : la unidad, la eternidad , la sencillez, la elegancia, la inocencia
Piedras: diamantes , achroite turmalina , albita, beryllonite , topacio blanco , perla , piedra de luna


Te queda bien si ... tienes gustos tradicionales y no desea un color que te distraiga o entrar en conflicto con lo que llevas puesto . No importa lo mucho que quieres a un toque de color , "diamantes son un mejor amigo, " para citar a Marilyn Monroe. Se adapta a todos los signos del zodíaco , pero sobre todo Taurus (diamante blanco como la piedra de nacimiento ) y Leo.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved