lundi 11 janvier 2016

Imagenes con frases de amor 2016

Imagenes con frases de amor 2016



aqui encontraras divertidas imagenes con frases de amor y otras que expresaran el amor de forma grafica espero te gusten y las compartas, tenemos mas para ti.


Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

Imagenes con frases de amor

cuando usted camina lejos, yo no puedo aceptar eso que say.Do Ves cuánto te necesito ahora mismo!!
r: es para el rojo. rojo: es para la sangre arterial: es para el corazón del corazón: es el amor el amor: es para usted que: es para mí de mí: usted es te amo
nunca digas ur feliz cuando ur triste, nunca digas ur ur bien cuando no se puede, nunca dicen sentir bien de u cuando u siento mal y nunca dicen ur solo cuando estoy todavía vivo
Te quiero no por quien eres. Pero debido a que soy cuando estoy contigo.
Me encantan todas las estrellas en el cielo, pero no son nada en comparación con los que hay en tus ojos!
El amor es dulce cuando es nuevo y más dulce cuando es verdadera y más dulce cuando está con usted, usted me seduce, así que estoy cayendo en que no ves.
La vida termina cuando dejas de soñar, la esperanza termina cuando dejas de creer y el amor se acaba cuando se deja de cuidar. Así que sueña la esperanza y el amor ... hace la vida bella.
El tiempo siempre va a volar, pero nuestro amor nunca morirá.Manténgase en contacto y me recuerdes.

600 sms d'amour 2012: 
Cuando llega el momento de u para dar ur corazón a alguien, asegúrese de seleccionar u alguien que nunca va a romper el corazón del ur, primo corazones rotos que nunca ha utilizado las piezas de repuesto.
Yo voy a escribir en todos los ladrillos I Miss U y deseo que uno cae en ur cabeza, por lo que u sabe Duele cuando u extraña a alguien especial como tú.
Si 10 personas se preocupan 4 u, uno de ellos me es, si 1 persona le importa 4 u que me sería de nuevo, si no le importa 1 4 u que significa que yo no soy de este mundo.
Me estoy sintiendo tan feliz, lo sé u ¿por qué? porque yo soy tan afortunado, lo sé u ¿cómo? cuz que Dios me ama. Do u know cómo? cuz que me dio un regalo. Do u know qué? Su mi amor.
Le pido a Allah para hacerte feliz te hacen sonreír Guía te SEGURIDAD subvención que la riqueza * HAPPY DAYS *
Las cosas dulces son fáciles de comprar .. dulces palabras son fáciles de decir .. pero la gente dulces como usted son muy difícil de encontrar .. Puede Toda tu vida tan dulce como usted ...
cariño todo lo que hay entre nosotros llega al fin ha llegado el momento de separar, me olvides y empezar un nuevo acuerdo, buena suerte en la vida ur sin mí
Tu amor se siente tan bien, y eso es lo que me lleva alto Más alto que he estado antes de Tu amor me mantiene viva thougt debo hacerle saber Que tu toque significa mucho cuando yo siempre estoy pensando en ti bebé
si un día te despiertas en la habitación de busca y encontrarás toda la pared son de color rojo y la sangre por todo el cuarto. u debe saber que u está en mi corazón



SMS d'amour anglais 2012:Le pido a Allah 2 Make U feliz, Haz U Smile, Guía de U de forma segura, Thry cada milla, Grant U Riqueza, Dale U de la Salud, y sobre todo hacer u feliz en su vida.


cuando las noches son largas y los amigos son pocos me siento junto a mi ventana y pienso en u

sa simple hecho de que 2 lunas pertenecen a la tierra uno en el brillo cielo único @ noche y la otra luna están leyendo este msg y brillan 4 ever

ojos para mirar u. manos para orar por u. mente para recordar u.corazón para recibir u. y bienes y servicios ambientales a patadas u si u me olvides.

los flowres dicen no recoger me.The pájaro dicen No me matan pero yo digo no me olvide.

"Te amo más que cualquier palabra puede decir ... Te amo más que todas las acciones que tomo ... yo estaré aquí amarte hasta el final."

2Wen las cosas van mal ... Wen tristeza llena el corazón del ur ... wen lágrimas fluyen en ur eyes ... recuerda siempre 3 cosas 1) Estoy con u ... 2) ¿Todavía con u ... 3) siempre estar contigo

"Acabo de cerrar los ojos porque yo podría ver su cara. Acabo de cerrar la boca porque yo podría oír su voz. Acabo de cerrar los oídos, porque yo podría oír de usted, pero no pude cerrar mi corazón porque Te amo."


"No hay límite a lo que yo no haría por ti. Sólo hay que preguntar, que se llevará a cabo, sin importar las millas, no importa el sacrificio. Te amo, y tú siempre estarás en mi corazón."
¿Qué hace a un hombre un hombre? Es sus orígenes? La forma en que llega a la vida? No lo creo. Son las decisiones que toma.No cómo empieza las cosas, pero la forma en que decide poner fin a

SMS d'amour en espagnol - SMS d'amour 2012:Si llega el día en que me muera, y subir en el cielo, si yo estoy ahí hasta ahora que voy a escribir su nombre en cada estrella,,, Así que miro hacia arriba y veo lo mucho que realmente significa para mí.

Sólo necesito un poco de su tiempo para decir las palabras que nunca dije a demostrarte que no estoy muerto

LOVE .. L = Lago de los Dolores .. O = océano de lágrimas .. V = Valle de la Muerte .. E = Fin de la vida ....

si quieres sabía haw mucho i love u, trate de Cutch gotas de lluvia, el 1 que cutch está haw mucho u love me, y el que se le pasa es haw mucho te quiero, te quiero bebé

el amor es el nombre sexe es juego para olvidar un nombre e ir con pagarme un juego.

el amor es difícil de encontrar, maravilloso tener, fácil de perder y difícil de olvidar, te quiero para siempre

La vida es para vivir yo vivo la mía para ti. El amor es para dar, le doy la mía para ti. Los corazones son de golpes, el mío late por ti.Los sueños están llenos de significado, la mía están llenas de ti .

Y si usted es el que lo nota de su pareja, no fallan a dejar que él o ella sabe de ella, no sólo sentarse y permitir que su relación vaya amargo sobre lo que usted puede hablar con su pareja. Cuanto más en serio se toma el tema, mejor para su relación.
Aquí está la relación 7 apague comportamiento que puede arruinar su romanticismo

1 Hacer todas las cosas juntas:. Esto no es alentador, como un individuo, usted necesitará un espacio personal y tener a su pareja que invaden su espacio personal le hará a veces incómoda. Pasar algún tiempo a solas tiene sus propias maneras de mejorar su relación, cuando eres capaz de pensar en cómo mejorar algo sobre ti mismo que por supuesto va a beneficiar a su relación al final.

. 2 Llevar a su pareja por sentado: Siempre es bueno recordar que amas a esa persona especial a tu lado y usted no tendrá que llevarlo o ella por sentado en cualquier circunstancia, porque va a volver a ser contraproducente y hacer que su relación agriarse. Apreciar su pareja cuando es necesario, cuando se hace algo para usted o para la relación, que siempre es bueno para mostrar su agradecimiento. [Leer también; Los malos hábitos que le harán daño a su relación ]

3 Discutir en lugar público:. No importa lo que, teniendo su querella al lugar público es una relación total de alerón. No lo intente; esperar hasta llegar a casa antes de destrozar a cabo. Conseguir todas privadas y no hacerlo público.

4 Con vistas a lo que te ha hecho daño:. A veces, se puede pasar por alto algo, pero no esas cosas que te hacen daño porque va a embotellar y conseguir arrestado un día único, puede resultar en disputas serias. Por favor, hable a cabo; su pareja no puede notar que te haga daño, puesto que no puede leer su mente.

. 5 La comparación de su pareja con otros: A menos que usted esté listo para arruinar su relación con su pareja, comparando a su pareja a su ex, o amigos de fuera que poseer algo que su pareja no tienen es una forma segura de sabotear su relación romántica.

6 Tratar de cambiar la fuerza de su pareja:. Sabemos que nadie es perfecto y que todos necesitamos algunos cambios en nuestra vida, pero cuando se trata de cambiar la fuerza a su pareja a algo que usted prefirió, entonces usted debe saber que usted está buscando grandes problemas, ya que afectará seriamente su forma de relacionarse románticamente en su relación.

. 7 Forgetting perdonar: Seguramente habrá discusión entre los dos y una persona se sentirá ofendido, tal vez de alguna manera te las arreglas para calmar la pelea, pero todavía se aferran a ese rencor. Esto sin duda le dan un poco de estrés emocional y la ansiedad y el estrés cuando estás así, que causará graves daños a su relación. Es importante que te perdonen el error de unos a otros para ayudarle a tener relación romántica suave cuando su corazón está libre de rencores. [Lea también; 7 Relación éxito alerón ]

¿Ha hecho alguna de este error en su relación? ¿Usted también cree que hay algún otro tipo de relación que se apague la actitud que no se incluyen en este artículo? Por favor, siéntase libre de dejarme oír tu pensamiento, utilice el formulario de comentarios a continuación para su contribución. No te olvides de que mi página de Facebook , así como utilizar cualquiera de los iconos de redes sociales a continuación para compartir esta información.Anímate!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved