vendredi 4 décembre 2015

5 cartas cortas de amor para tu novio

Hermosas colección de cartas de amor románticas y llegaderas para el corazón. Si lo que estas buscando son palabras lindas para decir a tu pareja ya sea por los 6 meses o primer año de noviazgo, o aniversario pues aquí te compartimos estas cortas pero significativas cartas ideales para enamorarlo cada día mucho más. Compártelas no te arrepentirás

ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA

Eres lo mejor que me ha pasado en la vidaAmor mio:

Antes que nada debes saber que te has convertido en lo mas lindo y puro de mi corazón te amaba sin conocerte y te amo a un mas conociéndote te quiero tanto que el corazón con el alma me lo recuerdan a cada instante te quiero Alfonso vicente yañez te adoro con toda el alma y quiero que todos sepan el amor que te tengo y creo qu esta es una de las mejores formas de decirte que vas a ser papà te adoro mi angelito y quiero estar contigo lo que queda de mi vida te amo

PARA EL AMOR DE MI VIDA:

Amor mío te quiero y siempre te querréEsta carta va dedicada a la Persona que más amo en este mundo, Su nombre es Romel Gallardo, Doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, el es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Quisiera pasar el resto d mis días a su lado. Juntos hemos pasado las verdes y las maduras pero es como todo la Relación debe soportar todo lo que se presente en el camino.

Te Amo mi Cielo bello

TE AMOR COMO NUNCA EH AMADO A NADIE:

Carta para expresar cuanto quieres a tu parejaHola Pedro. qeria decirte tantas cosas... pero no tengo suficientes palabras... Decidi escribirlo aqui para que veas que no me importa que la gente sepa que te amo. pos verás, cuando te conocí pensaba que sería un simple rollo, ya que te conocí por un chat. Pero ahora que estoy junto a ti, se que a sido lo mejor que eh vivido. Espero no perderte nunca. Se que tenemos nuestras pequeñas discuciones, pero eso son obstáculos para reforzar nuestro amor, verás que con la paciencia, todo será como nosotros queremos. Te amo como nunca he amado a nadie, en serio, si te pierdo no se que haría. Te quiero Pedro

Una loca enamorada

MIRAME

Te quiero mucho amor míoMírame, te necesito, necesito tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, tus sueños, tus anhelos, necesito todo de ti. Te necesito a ti, quiero que me acompañes en mi vida y no me abandones nunca. Necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad.

Sigue mimándome, pues tú eres la fuente de mi único placer. Sigue regalándome tus encantos, tus sentimientos y tu dulzura. Tus besos y tus caricias son mi alimento, tus mimos mi aire para vivir.

Gracias por mimarme, por hacerme sentir así. Gracias por estar ahí y dejarme hacerte feliz.

Sigue mimándome, gracias por mimarme así

TODO LO QUE QUIERO:

Mira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material… porque realmente no me interesa. Me interesa estar contigo, y si te pido algo [alguna vez] va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tus amigos, no tengo ningún problema, confío en ti; lo único que te pido es que te cuides y disfrutes.

Eres todo lo que quiero Carta romántica para mi amor

Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda; y si aveces desconfío, es porque lo nuestro también se inició con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tú mismo. No quiero que cambies por mí, y espero que tú tampoco trates de cambiarme. TE QUIERO, pero no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved