Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 12 septembre 2015

Imágenes para reflexionar sobre el amor

¿Qué es el Amor?

Cuanto se ha dicho del Amor, hermoso sentimiento que ha inspirado a grandes escritores, poetas, músicos, artistas, a componer grandes obras literarias, de teatro, canciones que nos hacen suspirar. Pero que también nos lleva a cometer locuras en nombre del Amor. Es algo que nace, podemos amar a nuestros padres, nuestros hermanos, abuelos, tíos, amamos a nuestros amigos, sentimos el Amor de Dios, que es la manifestación más grande de Amor.

bonita frase para reflexionar
Una sonrisa en tu vida
Según los redactores de la Biblia, Tanto Amó Dios a la humanidad, que mandó a su hijo unigénito a que muriera en la cruz, para la salvación de todos nosotros. Cuando una Madre va a dar a luz y se encuentran en riesgo ella y la criatura, ¿Qué hace esta mujer? Prefiere entregar su propia vida, pero que su hijo se salve, aún no lo conoce físicamente, pero el vínculo emocional al llevarlo en su seno, forja en ella la más grande y pura forma de Amor.
linda imagen de mujer con frase
imagenes de amor para reflexionar

En algún momento, todos hemos experimentado el Amor, aunque en ocasiones no lo sepamos. A pesar de que se reniegue de ese sentimiento, nadie puede dejar de sentirlo, a menos que se trate de algún enajenado mental y sin embargo, un  psiquiatra puede corroborar que esa persona en algún momento tuvo Amor.

imagenes bonitas de amor
Parejas autenticas
Es que si no lo profesamos, nadie puede saber que sentimos Amor. En alguna ocasión alguien puede sentirlo por nosotros y nosotros a la vez por esa persona o por otras. Amamos a nuestros Padres y demás familiares e incluso llegamos a amar a nuestras mascotas, por aquel árbol que un día sembramos en el jardín.
bonitas frases para reflexionar con dibujos
La prision
Es tan importante el Amor, porque todas las cosas que en verdad importan, giran a su alrededor. Es ese impulso que nos lleva a hacer cosas y a preocuparnos por conseguirlo. A pesar de que pareciera algo tan subjetivo, en realidad es trascendente en nuestras vidas, sentimos manifestaciones de Amor desde que estamos en el vientre materno. Luego, a medida que crecemos y nos desarrollamos, aprendemos a sentir muchas formas de Amor
lindo gatito con frase
Abrazos
Pero a todas estas, ¿Qué es el Amor? Es la atracción emocional que se puede sentir hacia otra persona, pero también hacia un animal, hacia un grupo de personas u objetos. Es un efecto inconsciente, por el que buscamos un bien y que nos sea retribuido de igual modo. Es una necesidad básica del ser humano, dar y sentir Amor, significa ver al objeto de ese sentimiento, tal cual es. No tiene porque ser una relación, aunque sea una forma de Amor, es un estado del ser emocional, esencia de nuestro ser como individuos.
bonitos poemas
bonito poemas
El Amores entonces una idea importante. El individuo que no siente Amor, no puede concebirse como persona. A pesar de sonar ilógico como una norma de vida, es la fuerza más hermosa que nos impulsa a hacer las cosas buenas por los demás y por nosotros mismos.

En la actualidad se ha extendido la falsa creencia de que las personas son objetos: sexuales, que solo proporcionan placer físico; mercantiles, que solo trabajan y proveen el dinero para nuestra forma de vida; útiles, que su única función es resolver los quehaceres diarios. Olvidando que antes que nada, una persona es un ser humano, que piensa, puede tomar decisiones, que siente y padece las cosas de su entorno. No se puede obligar a nadie a sentir Amor, pero debemos entender cuáles son nuestros defectos y virtudes, al igual que las de los demás y de este modo el Amoraparecerá solo, espontáneo, como de una forma mágica, sin tocarnos a la puerta, sin compromisos, sin esperarlo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved