Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 27 juillet 2015

Las Mejores Frases De Amor Joaquin Sabina

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. -""Una jovencita, de las que reservan,le dice a su novio: -¡Eres mi vida! ¡Eres mi sostén! -Ya quisiera yo, ya. -¿Lo qué? -Ser tu sostén.

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.
""-Oye hijo ¿Praticas surf? -No -¿Y esa tabla? – ¡Papa! Deja ya a mi novia en paz
El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.
Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.
""-Queridos alumnos,mi deber es enseñaros a respetar a la gente y fomentar la tolerancia entre vosotros. -Una pregunta profe. -Dime gordo.
Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.
""Se levanta el telón y se ve un guardabosque tirandose a una alcaldesa Se vuelve a levantar y sale otro guardabosque tirandose a una consejera Se vuelve a levantar de nuevo el telón , sale otro guardabosques tirandose a la mujer de Obama Se cierra el telón , como se llama la pelicula ? Los power ranger - imagenes de amor con frases
""-Ayer tu novia me pidió que la ayudara a quitar una telaraña y cuando me agaché me la chupó. – ¿¡TE LA QUE!? – Telaraña.
""Era un hombre totalmente calvo, y para sorprender a su esposa compró un peluquín que le quedaba que ni pintado !! . Como era viajante le dijo a su señora que ese día tenía que salir de viaje y que no volvería hasta mañana.Se despide amorosamente y se va a dar un paseo para preparar la sorpresa. Ya con su cabellera, que lo hacía 10 años mas joven, va a su casa y para hacer la sorpresa más romántica va por la ventana y la golpea, Toc-Toc-Toc, se asoma la señora y le dice: – Pasa, pasa…. que el pelado vuelve mañana.
""- ¿Si supieras que voy a morir mañana que me dirías hoy? – ¿Me prestas 1000€ y mañana te los devuelvo?

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved