Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 juin 2015

¿Que tiene el Amor?

Recuerdos que perduran.....

Buscando por los archivos de mi viejo PC, encontré este vídeo de hace ya algunos años.

Como es lógico tiene muchas carencias, pero la esencia de su mensaje quedó reflejado bastante bien, así que recuperando aquellos tiempos tan felices para mí, hoy tengo el placer de poder editar de nuevo tal y como quedó en su día este vídeo, que espero sea de vuestro agrado.



Una bella canción de amor que siempre me gustó, aunque yo era algo jovencito cuando estaba en plena moda, no he querido dejar pasar la ocasión de realizar este montaje de vídeo.

Teniendo en cuenta, que existen distintas definiciones para el Amor, este vídeo está dedicado al Amor romántico de pareja, según mi punto de vista. 


Por lo tanto, con mucho cariño para todas aquellas personas que a lo largo de su vida han experimentado este bello sentimiento.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved