Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 juin 2015

frases para dedicar

    

frases para dedicar



frases para dedicar
frases para dedicar


frases para dedicar , frase de amor 

frases para dedicar amor :


 Tengo muchos pensamientos en mi mente, pero el amor que siento por ti, siempre ocupa el
     pensamiento más hermoso Tomé prestados los colores del arco iris para dibujar tu rostro,
     un ángel vino y mirando el dibujo, me sorprendió, doblándolo se lo llevo. Incluso en el cielo no hay algo tan hermoso



  
   
    No sé si te importe, pero solo te Quería avisar que estoy en el hospital,
    me internaron de urgencia y mi cuadro clínico es grave, tengo en la sangre
    concentración elevada de tu cariño, también tengo tu mirada y tu sonrisa
    grabada en mi corazón y los médicos me dijeron q un abrazo tuyo seria mi salvación... Me salvas?
   
   
    Gracias por existir y ser parte de mi vida. Gracias por estos dos meses de inmensa felicidad Gracias por ser el motivo de todas mis sonrisas y alegrías
  

 
   
    Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón
   

  
    Hoy amanecí pensando en ti
   
    


    Si el mundo fuera mío, te lo daría


   
   
    No camines delante de mí, quizá no te siga. No camines detrás de mí, quizá
    no te guíe. Camina a mi lado para que vayamos juntos, sin importar a donde




   
   
     Hoy cumplimos otro año. Por días como hoy, te recuerdo para siempre...
       Si eliges a una persona, renuncias al resto del mundo, yo por ejemplo... te elegí a ti!
       El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan...
       Llegaste tú a mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más.
       Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas y aunque nunca te lo recuerdo la promesa sigue guardada.
       Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar los demás. Te quiero, sin importar lo que pienses. Así te quiero yo.
   
frases para dedicar
frases para dedicar
   
     Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo
     escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te
     hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO...




       Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos...





       Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara...



       Yo no quiero contigo un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco", pero que nunca acabe.




       Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.

frases para dedicar


       Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.




       De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás...




       No es ningún secreto que me muero por estar contigo... todo el maldito tiempo.




       Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos tus besos aquí en mi boca.





      Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida. 


frases para dedicar

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved