Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

 Frases de amor



Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Me dices hola, me dices adiós, pero nunca me dices: te quiero mi amor.

Cuando el mar deje de tener agua y el sol deje de brillar, yo te dejaré de querer.

Sabes que es amor, cuando no consigues dormir, porque la realidad es mejor que tus sueños.



Esta noche duerme con los ángeles y sueña conmigo, porque mañana soñarás con los ángeles y dormirás conmigo.

El primer amor es tan solo una ilusión, es un te quiero y luego una triste desilusión.

Algunas veces un par de palabras de aquella persona que sigues amando pueden detener el olvido y hacer que regreses al principio.

Un beso vale más que mil palabras. Quisiera que llenaras mi diccionario, mi enciclopedia y mi biblioteca.

Aquí tienes mi corazón, que no quiere estar conmigo. Le pregunté con quién quería estar y me dijo que contigo.

Para cada enamorado existe una perfección, la persona amada tal vez sea la que más defectos tenga, pero contra más tenga, más perfecta nos parecerá.

Hay muchas formas de amar, pero sólo una de demostrarlo.

Si crees que estoy por tí, porque te miro y te sonrío, es porque yo soy una tía muy cachonda y tu un tío muy creído.

El amor es como muchas puertas juntas y tienes que averiguar cual es la que verdaderamente te lleva al camino.

Si quieres algo fuertemente, déjalo marchar, si vuelve a ti, será tuyo para siempre, si no vuelve, es que nunca te perteneció.

Vivo despacio sin ti, sin ti mis horas son largas, tu ausencia es mi agonía que no se como expresarla.

Eres como el sol que me despierta todos los días, porque sé que cada día te tengo que ver y las estrellas que me cuidan en la noche.

No hay hombre cobarde en el mundo que el amor lo haga valiente y lo convierta en héroe.

Esta noche los angelitos se pondrán celosos porque soñaré contigo.

Nadie en el mundo te va a estrujar el corazón perdiendo sangre y dejando de latir por mi tus sentimientos más maravillosos y demostrados hacia mi corazón lo mucho que luches por mi y lo mucho que me quieres.

Algún día sabras lo mucho que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

Cuando miro tu foto me dan ganas de llorar. Tener tus labios tan de cerca y no poderlos besar.

De dos amigos, nació el cariño, del cariño la amistad, de la amistad el querer, del querer el amor, del amor naciste tú y para amarte nací yo.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

El corazón es el único órgano que aun destrozado funciona.

Amor, muchos saben que existe, pero muy pocos la conocen.

Aunque l@ quieras con locura no lo des a demostrar, portuqe quien demuestra cariño luego le toca llorar, que el amor es algo malo que te puede lastimar, que te puede dar la vida y te la puede quitar.

Me gusta la nieve, me gusta el helado, pero más me gusta estar a tu lado.

Cuando sientas extrañar a alguna persona, es síntoma de que te estás enamorando.

Es mejor morir amándote que vivir deseándote.

No hay nada más doloroso que ver a la persona que amas amando a otro.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved