Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 juin 2015

frases de amor


Frases de Amor

 

 
frases de amor

frases de amor  frases de amor cortas ,  frases de amor a distancia , frases de amor para facebook

El amor es como un cielo estrellado porque las estrellas hacen brillar el cielo y el amor hace feliz al ser amado.

 
Frases de Amor

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

  
 
Frases de Amor
El hombre aprende a amar a la mujer que desea y la mujer aprende a desear al hombre que ama.



 
  
Frases de Amor
El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando los latidos dejan de tener sentido. 


 

Recuerda que mis ojos solo pueden ver la luz y mi luz eres tú.


 
Contigo puedo sentir en mi interior la verdadera sensación de poder amar, y es que a veces siento un gran dolor, pues cada noche te voy a extrañar.
   

 
Te daría la luz de mi mundo, para protegerte con abrigos de ermitaños de las sombras acechantes en cada rincón del pensamiento. 

   
 
Mí vida es en tu vida un secreto, es el beso mudo que nadie debe oir, es la palabra escondida que está en el fondo de mí, son dos horas en un día son los días sin ti.


 
Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir.  


 
Somos dos gotas de agua perdidas en el mar, pero cuando nos juntamos, somos sólo amor para dar. 

  
 
Un día por casualidad nos conocimos, otro día me buscaste para salir, ese día conocimos el amor que por desgracia otro día se fue.    


 
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.   


 
Malditas sean las palabras porque ahora son las cadenas de sentimientos.  


 
Si la vida es un sueño, y los sueños sueños son, no dudes que de mis sueños tú eres el mejor.  


 
Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, he quierido sin querer y estoy sin querer queriendo.  


 
Amor es decir sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar y estar sin estar.   


 
A la escuela del amor de la mano me llevaste y en la primera lección el corazón me robaste.  


 
Quiero ser el sol de tu amanecer, y la luna de tu anochecer para ser la primera y la última en visitarte cada día y me lleves presente en tus sueños.  


 
¿Por qué el amor es tan duro que sólo nos deja soñar? Soñar con príncipes de cuentos que no serán nuestros jamás. 


 
Sin ti no soy nada y contigo no siento nada.   


 
Cuando me levanto pienso en ti, cuando como pienso en ti, cuando me duermo pienso en ti y cuando sueño también ¿Cuándo voy a pensar en mi?    


 
Existe en mi corazón un vacío que sólo tu amor puede llenar, porque nada me llena fuera de ti, porque mi vida está en ti.  


 
Tú naciste siendo bella, más bella que cualquier estrella, así eres tú para mi.  

  
 
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y el mal. 

  
 
Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oirte pero gritas en mi corazón.   


 
Esta mañana al despertarme he creído estar ausente de todo y he llegado a pensar que mi mundo eras tan sólo tú , pero al reaccionar me he dado cuenta de que no estaba soñando, que has llenado con cariño y esfuerzo todo mi ser hasta llegar a convertirte en aire, en aire que cada día necesito para respirar. Ahora ha llegado la hora de darte las gracias por todo aquello que has hecho por mí, por todo el tiempo que has pasado conmigo sin importarte nunca el tiempo.




 
Frase de Amor



5 letras, 2 palabras, 1 sentimiento: te quiero.

 
Frase de Amor



Nadie sabe que te amo, solo mi alma y es muda.



Frase de Amor


En noches como esta, pienso en ti, en todo lo que deje atrás por seguir mi sueño, ¿de verdad merece la pena?




Frase de Amor

El mañana es un nuevo día, y el amor es querer con el alma y el corazón, es enamorarse de esa persona y no ver más nada sino a él, es inspirarse con tan solo su mirada, conformarse con una sonrisa en vez de un beso y sentir que nada es imposible porque para ti todo lo es él.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved