Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor



Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.

Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.


soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.



El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.


El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.


Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.


Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.


Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.


Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.


Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.


Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.


Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.


Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved