Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor

***
El amor no es amor si no se ama.

***

Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.

***



El tiempo no cura... solamente azota.



El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)
***



El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.



***

Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.

***

¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM

***

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.



***

Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

***



Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.

***

La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

***

¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

***

Tu amor es un espejismo en mi desierto.

***

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.

***

Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.

***

Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.

***

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.



***

Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!



***

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.



***

El origen de todos los males es la falta de amor.

***

Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.

***

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...

***

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

***

Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

***

El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

***

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.

***

El amor no se vende, El amor no se compra, El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

***

Amor idiota: yo x el y el x otra.

***

Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

***

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved