Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 20 mai 2015

Frases y mensaje de buenos días para mi novia

¿Andas con el dilema de dar o no dar los mensajes de buenos días para una novia? Si esto te suena raro,pues te aseguro que tu novia te va a durar poco, y que si quieres que no se vaya con otro es mejor que empieces a decirle estas palabras cuanto antes. Si no le dices palabras románticas, es más que probable que tu novia comience a pensar que no la quieres, y también que piense que es mejor ir dejando la relación mientras busca otro novio.

No es que las mujeres sean caprichosas, sino que viven el amor de una forma distinta a la de los hombres, y por norma general son más frágiles y necesitan sentirse queridas, algo que no sucede si no le dedicas algunas palabras románticas a menudo. No te digo que lo hagas todos los días, ya que se puede cansar, pero sí al menos un par de veces por semana, para que al menos sepa que tu estas pendiente de ella y le demuestres que le importas.

Frases mensajes buenos dias novia
  • Buenos días amor, espero que hoy tengamos un lindo día. Besos!!!! ♥♥♥
  • Felicidad, problemas, éxito, decepción o fallas - No sé que nos deparará el día de hoy, pero sé que todo estará bien mientras que tú estés en mis brazos. ¡Buenos días!
  • Desde la primer a luz de la mañana hasta el brillo de la última estrella en la noche, siempre recuerda lo especial que eres.
  • Para mi nunca sale el sol hasta que los ojos de mi princesa iluminan mi mañana,Buenos días a la única dueña en mi corazoncito, te quiero y no lo olvides nunca si
  • Buenos días, mi niña. Tan sólo te escribo para decirte que te amo con todo mi corazón y que tú eres la única razón que necesito para sonreír cada mañana y durante todo el día. ¡Te quiero mucho!
  • Buenos días mi princesa, despierta que hoy es un hermoso día y tenemos un sol radiante y más que esto, nuestro amor que ilumina nuestras vidas Para comenzar a respirar cada mañana necesito tu beso de buenos días
  • Hoy te prometo vivir sin Facebook y Twitter si tú me prometes besarme todo el día y así hacerme sentir mejor. ¡Qué tengas un bello día!
  • No importa qué nos reserve la vida, no importa si son tristezas o alegrías, no importa si todavía tenemos que caminar mucho para alcanzar nuestros sueños, no importa si un día todo se pone obscuro... porque estoy seguro que nunca estaremos separados. despierta nena que ya quiero verte
Dedicatorias para dar los buenos dias a tu pareja
  • Cada día me levanto y olvido todas las cosas que me entristecen porque sólo necesito una razón para ser feliz: TÚ ¡Muy Buenos Días!
  • Anoche tuve un sueño. Estaba muerto, podía ver mi cuerpo flotando, dirigiéndose hacia el cielo... pero no podía entrar. El encargado de cuidar sus puertas me dijo: "Amigo, no puedo dejarlo pasar, su novia me mataría". ¡Qué tengas un lindo día, amor!
  • Cada día logras hacerme sentir algo tan especial que las palabras nunca podrían expresarlo. ¡Buenos días!
  • Me toma tan sólo unos segundos pensar en ti por las mañanas, pero la sonrisa que se forma en mi rostro me acompaña a lo largo de todo el día. Buen día.
  • Cada noche deseo que salga el sol otra vez para poder darte los buenos días y abrazarte de nuevo.
  • Cada atardecer nos deja un día menos de vida... Pero cada amanecer nos ofrece un día lleno de esperanzas. Así que espera lo mejor en este día. ¡Buen día y buena suerte! ¡Te Amo!
  • No me importa por donde nace el sol, ya que mis mañanas sólo empiezan después de decirte que te amo un montón. Buenos días.
  • Hoy desperté más temprano porque quería tener tiempo para escribirte este pequeño mensaje, para decirte que te amo y que tu amor me abriga más que el sol, gracias por ser mi lucero
Mensajes de buenos dias para tu novia
  • Desde que paso las noches soñando contigo, quiero pasar mis días demostrándote mi cariño. ¡Qué tengas un lindo día!
  • Quisiera que cada mañana empiece con tu sonrisa a mi lado, porque sin ti mis días no parecen estar completos. ¡Te amo, Querida! Espero que tengas un lindo y maravilloso día.
  • Tu sonrisa es la única inspiración que necesito. Tú voz es la única motivación que me hace falta... y tú amor es la única felicidad que llena mi corazón. Buenos días princesa
  • No sé cuánto tiempo estemos juntos, no creo que sea algo importante. Lo que sí sé que quiero, y que sí es importante, es que nunca estemos separados. Buenos Días.
  • Tu amor es como los rayos del sol, porque uno no puede verlos pero siempre siente su calor, así como yo siento tu calor en mi corazón cada mañana.
  • Eres hermosísima, cualquier hombre de este planeta estaría encantado por despertar a tu lado cada mañana. Pero tú me has dado ese privilegio sólo a mí. ¡Muchas Gracias! Te quiero mucho
  • Otro día ha llegado para brindarnos amor, alegría y felicidad. Otro día para tener una nueva oportunidad, mi oportunidad de lograr que te sientas como si vivieras en mi corazón.
  • Hoy me levanté muy temprano y miré tus fotos, ¿Y sabes? cada día que pasa te ves más hermosa. A tu lado me siento completamente feliz y quiero decirte en este día que te amo con todas mis fuerzas. Espero que todo te vaya bien hoy y siempre.
SMS romantico para dar los buenos dias
  • Estar enamorado de ti hace que cada mañana valga la pena levantarse. Buenos días, corazoncito.
  • Es muy lindo saber que tengo a alguien a mi lado y que la vida contigo es más hermosa que nunca. ¡Buenos días, mi dulce amor! No puedo esperar a verte hoy en la tarde.
  • Este es ciertamente un muy buen día y lo sé porque tú estás en mi vida
  • La mañana es la parte más linda del día porque pienso en ti cuando todavía estoy acurrucado en mi cama. Buen día
  • La mañana es mas feliz, el lunes es mas feliz si escucho tu mágica voz. Buenos días
  • No lo sabes, pero despertarme cada mañana en un mundo dónde tú todavía eres mía es una sensación indescriptible. Buenos Días.
  • Me despierto sonriendo y, por ti, todo el día me siento con energías, como nuevo. Es la magia del amor, eres tú, es tu rostro que me recuerda al rocío porque llena de frescura mi vida. Qué tengas muy buenos días y que siempre mantengas tu sonrisa
  • Los mimos que nos damos por la mañana me hacen sentir completo, tus besos me llenan de energías... tal vez por eso es que, en este día tan radiante extraño tu presencia con todo mi corazón. ¡Buenos días mi amor! ¡Qué todo te vaya muy bien!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved