Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 13 mai 2015

Frases de buenas noches para mi novia (Mensajes)

El amor no es algo que surge un día y dura toda la vida. Ese es un error que cometen muchas personas y por eso hay tantas parejas que se rompen. El amor surge, eso es verdad, pero luego hay que cuidarlo día a día, como si fuese una planta delicada. Para que el amor perdure hay que tener determinados gestos con la pareja, que tienen como fin que ella o él vea que lo seguimos queriendo.

Nosotros no queremos que nuestra pareja no dude sobre nuestro amor hacia ella. Por eso, tenemos que decirle frases de buenas noches para enamorar, con las cuales le haremos saber a las claras que estamos enamorados como el primer día.

Frases de buenas noches para mi novia
  • Esta noche trata de dormir boca abajo, porque seria una injusticia que un ANGELITO tan especial como TU, maltrate sus alitas... Que tengas una linda noche!!
  • Tun, tun!!! Serias tan amable de recibir este msj? porque pesa!!! Viene cargado de cariño y los buenos deseos de que tengas una LINDA NOCHE!
  • Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo… jaja Besos
  • A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque… jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo!. Hasta mañana.
  • HOLA soy enviado por alguien que Te Quiere Mucho soy un mensajito que tiene 1 misión Especial provocar en Ti una Gran Sonrisa y desearte un lindo Día.
  • No te digo buenas noches, mejor te digo: Nos vemos en mis sueños.
  • La mejor forma de dormirme es pensando en ti. Te deseo felices sueños!
  • Buenas noches, hermosa mía. Descansa y sueña con tu príncipe morenito, o sea yo. Te amo.
Los mejores mensajes para dar las buenas noches a tu pareja
  • Buenas noches tesoro mío, cuando duermes no estás jamás solo, porque yo estoy siempre junto a ti, te amo mi vida!."
  • Esta noche, continuaré amandote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!
  • Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.
  • Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños
  • Te mando un beso enorme con todo mi amor para que esta noche sea especial, gracias por regalarme muchas alegrías el día de hoy pero ya es tarde y es hora que empieces a dormir, hasta mañana mi hermosa princesa
  • Y mi beso de buenas noches? acá val el tuyo :*
  • Te amo tanto que incluso puedo soñar contigo todas las noches. Tú eres mi sueño hecho realidad no lo olvides nunca
  • Descansa y ten una buena noche tesoro mío, y recuerda cuando duermes no estás jamás solo, porque yo estoy siempre a tu lado, te amo mi vida!.
Bellos mensajes de buenas noches para tu chica
  • Que pases una bonita noche y deseo que hoy puedas visitarme en mis sueños
  • Antes de dormir abre la ventana, que te he mandado un beso y abrazo con el viento... agarralo es para ti, dulces sueño querida mia
  • Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños princesa!
  • Antes de dormir, quiero despedirme de ti y desearte dulces sueños. Espero soñar contigo y que tú sueñes conmigo
  • Pienso en ti día y noche, tanto así, que me cuesta conciliar el sueño, porque recuerdo tu rostro, tus besos, tus caricias y todo lo que me haces sentir día con día. Definitivamente, me has hechizado amor mío, pues me siento perdidamente enamorado de ti. Cuento las horas, minutos y segundos para que amanezca y volverte a ver. Te amo mi cielo. Que tengas dulces sueños
Este mensaje te lo envío con odio!!
Odio no estar con vos!!
Odio no poder verte!!
Odio no poder abrazarte!!
Odio no poder hablarte!!
Pero lo ke mas odio es tenerte lejos de mi.
TE AMO ♥

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved