Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 3 avril 2015

Hermosas imagenes de amor para dedicar

Para dedicar bonitas frases con imagenes bonitas de amor

¿Qué es lo que separa la amistad del amor?

Un cruce de miradas, una sonrisa cómplice, un pensamiento, un sueño, un deseo o una demostración valiente de amor por esa persona.
Creo que lo que más cuesta es dar el primer paso.
Ese primer paso puede ser de muchas formas.
Puede ser un simple beso que es continuado y acompañado por la otra persona con el que se esfuman todos tus temores.
Puede ser un abrazo pasional que empezó como un abrazo y termina siendo un abrazo eterno.
Puede ser una declaración en toda regla con flores y lindas palabras mientras te arrodillas.
O puede ser una sorpresa, algo increíble algo que la impresione.

Pero la verdadera pregunta que te hará comerte la cabeza de verdad sera.
¿Esta enamorada de mi o simplemente quiere estar a mi lado?
¿Hay diferencia? ¿Estará solo probando haber si siente algo por mi y solo me esta siguiendo la corriente?
Al final es un miedo con el que todos hemos tenido que luchar en nuestra vida.
Porque siempre a habido una amiga que nos importa mucho más que como una amiga.
Sino como nuestra pareja esa pareja a la que quieres llenar de detalles bonitos.
Pero que haces si solo sois amigos.
Le das esos detalles igual y de esa forma sigues para adelante sin decirle lo que sientes.
Hasta que haya una sorpresa que claramente le abra los ojos.
Y en el momento que te lo pregunte se lo diras sin miedos.
O mentiras y esperas a un mejor momento.
La vida es muy curiosa. Ya que no nos da lo que queremos cuando lo queremos.
Nos lo trae a nuestra vida cuando lo necesitamos.

¿Y tu como le dirías a tu amiga que la amas?


Dicen que las mujeres están llenas de temores, de que si estoy gorda o si estoy flaca. Que si me ve bonita o no. Que que me pongo. Que debo decir.
Pero los hombres no nos quedamos atrás.
Tenemos mil y un miedos aunque con una mujer nos hagamos los valientes.
Y muchos podemos enfrentarnos con los ojos cerrados a situaciones de peligro y no ser capaces de enfrentarnos a una buena mujer.

Porque seamos sinceros las mujeres de una noche es fácil hacerles frente. Pero todo cambia cuando se trata de la mujer que te importa. Esa mujer que te dibuja una sonrisa cada mañana.
Esa mujer con la que podrías pasar el resto de tu vida. Y tener una familia.
A esa persona siempre la alejamos.
Llámalo miedo al compromiso o miedo la rechazo.

¿Como te declararías a una amiga?





0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved