Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 14 mars 2015

Poemas de amor para enamorar a una mujer

En esta ocasión, queremos compartirles unos hermosos poemas de amor para enamorar a una mujer. Seguro que ante estas hermosas lineas se derretirá de amor por ti cuando se los susurres al oído y sienta lo que puede causar una bella poesía lírica... ¡Disfrútalos y compártelos!





Pasos cortos y torpes
cuando trato de ti huir.
Eres tormento hermoso
sin el que no se existir.

Más que amarte te odio
porque odiar es amar.
Más que odiarte te amo
así de torpe es mi andar.

Porque son pasos cortos
los que vas a encontrar
al atraparme cada vez
que de ti intente escapar.

-

Te diré un 'Te amo', 
pero no uno cualquiera, 
será uno que te exprese lo que siento,
uno que te diga lo que siente mi corazón,
será el que por ti me haga soñar,
y el que por ti me haga volar.
Será un te amo cálido y romántico,
Uno que te haga llegar hasta las estrellas.
Un 'Te amo' con el que te sentirás cautivada, 
enamorada, tan hermoso como las rosas, 
dulce como tu corazón, mágico como tu mirada, 
y tan precioso como tu amor.

-

Como es que es posible que me pierda en tu mirada,
que me cuente sus historias con solo verla,
que me ilusiones como a un niño, y 
que me deje enmudecido con solo un guiño, 
que me robe el aliento y me falte la respiracion solo al verte,
desfallecen mis sentidos y mi alma quiere volar,
quiere estar a tu lado,
quiere recibir tus magicas caricias,
saborear tu aroma y besar tu rostro,
hasta el punto en el que solo me importes tu y mi mundo desaparezca,
para que al fin mi mundo seas tu

-

Suave caricia de mujer,
penetrante malicia de bondad,
me engañas con tus verdades de amor,
me haces soñar, con tus sueños de realidad
me embriagas con tus besos sin dolor
suave mujer, con inquietos sentimientos
no quiero liberarme de ti, me gusta morir de ti.

-


Tienes la culpa de mi deseo,
posees la intriga de mis sentimientos,
eres dueña de todas mis pasiones,
eres plena de los sueños de querernos,
eres señora de cada uno de mis placeres,
y no lucho, no me resisto
¿Para qué, si contigo soy feliz?


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved