Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 mars 2015

Pensamientos de amistad cortos y bonitos para un amiga

En este post, compartirnos algunos pensamientos de amistad cortos y bonitos para un amigo o amiga y así le hagas pasar un momento agradable a la personas con quien los compartas... ¡Disfrútalos!



- “Porque haces que los grandes problemas parezcan pequeños, porque le das alegría a los días grises, por eso te quiero amiga”


- “Verte me motiva a dar lo mejor, hablar contigo me hace sentir bien, es una suerte que seas mi amiga”


- “Este mundo es tan cruel que ya casi no confió en nadie pero en ti siempre lo haré, amiga te adoro como a nadie más”


- “Eres la única amiga que tengo y por eso te quiero con todo mi corazón, espero que nuestra amistad dure por siempre”


- “El día que te conocí pensé que eras una persona más que andaba de paso por mi vida, pero has logrado quedarte en mi corazón, te quiero amiga”


- “Porque has estado conmigo en una montaña rusa y al pie de mi cama en el hospital, eres única, eres especial amiga”


- “Amiga, has hecho tantas cosas por mí que sería difícil negarte algo pero sé que no me pedirás nada porque tu amistad es desinteresada”


- “Lo que me gusta de tu amistad es que no dejas que me engañe y siempre me dices las cosas tal y como son, siempre necesitare de una amiga como tú”


- “Conversar contigo nunca me aburre, juntas siempre descubrimos cosas nuevas y sé que aunque pasen los años el sentimiento que nos une se mantendrá intacto, tu y yo amigas por siempre”


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved