Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 1 mars 2015

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer

Mensajes para el dia de la mujer


Química? Sentirse? Negociación entre dos personas que están de acuerdo entre sí para dar a luz y criar a los hijos? La relación entre dos personas que están asignados a la otra? Nadie puede decir lo que realmente es el amor, pero una cosa está clara - que nos vuelve locos, e incluso a veces cambia la vida ..
Muchas veces no valoramos la palabra amor y frases: "Te amo." Sí el amor se convierte en dolor. Nunca digas a los demás que te amo, si realmente no te importa. No hables de sentimientos si no lo son. No prometa ser la próxima vida, si usted no tiene intención de hacerlo
Algunas ideas sobre el amor:
"¿Me amas porque soy hermosa? O tal vez que soy hermosa porque me amas? "
"El más daño cuando nos damos cuenta de que él o ella lo es todo para nosotros, y le das - nada."
"El amor tiene su propio tiempo. Ella le pidió que van y vienen. Así que cuando se trata de simplemente aceptarlo. "
"Si el amor duraría para siempre, no sería un importante y tan hermoso. Porque nunca significa para siempre ".
"Si pudiera ser cualquier cosa, yo sería su desgarro, así que podría nacer en tus ojos, rodar su mejilla y morir en tus labios."
"Hay tantas canciones, películas, libros sobre el amor. Sí, este tema se ha vuelto tan banal. Pero, ¿sabes lo que es banal? Banal es lo que es eterno y sin cambios durante cientos de miles de años. El amor es un valor eterno ... "
"¿Has dicho que no hay amor? Piensa en ti mismo la primera vez que se enamoró de ti ... después de todo amaba! 
Entonces, ¿cómo puedes decir que no lo son? "
"Quiero ser el único que va a tener la oportunidad de estar junto a ti y ver lo maravilloso que eres." 
"Si no eres el único que entonces porqué mi corazón dice que eres?"
"El amor puede hacer hacer cosas locas. Sin embargo, el muy enojado que se niegan ".
"Amar no es ser eterno, y lo que no se repite dos veces.
"El amor - no está mirando el uno al otro, mirando juntos en la misma dirección.""Amarás al principio y al final de lo semejante, se reunió la falta de palabras.
"Un hombre sin amor - sólo vacaciones cadáver.
"El amor está compuesto de una sola alma en dos cuerpos."
"Se nos ha dado: Dos manos a seguir. Dos piernas para caminar. Dos ojos para ver.Dos orejas para escuchar. ¿Por qué nos ha dado un solo corazón? Desde el segundo corazón se le dio a otra persona, que encontrar una ".

Tipos de Amor
Los padres aman a los niños. Los niños aman a sus padres. Nos encantan los animales. Te queremos. También somos capaces de amar a las cosas. O al amor. ¿Es lo mismo el amor como un ser querido?
Ama a tu pareja - este sentimiento que muestran la acción - nos besamos, nos tocamos, abrazamos, amados, mostramos preocupación. Pero todo esto se puede hacer sin amor? O tal vez incluso, y viceversa? Puede ser amado sin estas expresiones de amor?


Para responder a las dos preguntas - sí, sí pueden.

Después de todo, usted puede amar a alguien, de sentirlo con locura, pero en los valores de desajuste, nueva perspectiva sobre la educación y la visión de otro mundo acaba de comprar regalos, cuidado de no mostrar signos neapkabinti. Siente, pero no hacer nada o hacer lo que la otra persona no es una manifestación de amor.


Incluso más fácil imaginar el cuidado y otras acciones que nos señalaban el amor. Pero no puede ser este sentimiento y manifestaciones. Podrían simplemente cuidar y suave.Tal vez es la culpa del resultado, porque el hombre está muy interesado en responder a su amor? Quizás esta acción, que se sienten un sentido del deber?


Los signos de amor verdadero


Entonces, ¿qué es el amor, si no es una preocupación o un beso? Tal vez sea un inconsciente atención y quieren el funcionar? Pero es difícil de evaluar objetivamente, incluso a ti mismo.


Amar, a menudo nos pide más tiempo para nosotros. Nos gustaría conocer más a menudo, queremos permanecer más tiempo, queremos tener más sexo, queremos más abrazos y besos. Quizás hora de la cita - esto es el amor?


No. De hecho, esta situación es ambigua. O nuestro amor umbral más alto (si se me permite llamarlo). Entonces necesitamos más expresiones de amor, y que debemos estar satisfechos con que calmar nuestros corazones. O tal vez el corazón de este hombre no es guiado por el amor. Porque el amor dirige nuestros pasos para lo que tratamos de pasar tanto tiempo con un ser querido a sí mismos , sin ningún tipo de coacción o de la obligación, por el deseo de estar juntos.


Tiempo Amar desaparece juicio o cualquier percepción del tiempo, entonces abrazar o besar detiene la rotación de la tierra y todo a su alrededor se vuelve tan importante.


Por supuesto realista pragmática permítase tiempo para romper con el suelo. Y eso no quiere decir que no vale la pena amar. Vale la pena. Sólo de manera diferente, con menos emociones y su expresión.


No siempre manifestaciones de amor son importantes para nosotros como el aire y el agua. Pero a menudo les igualamos dicho valor. Estamos muy contentos. Esto sólo es comparable con el mismo sentimiento. Regalos puedan reemplazar a los niños les encanta expiar un ser querido y sentimiento.


A veces amamos a ti mismo en lugar de amar a la persona amada. Nos encanta sus regalos a él, amamos su trabajo para él, pero cuanto más pensamos en sus necesidades que a su alrededor. Importante para nosotros para pasar más tiempo juntos, porque creemos que es bueno. Y el verdadero amor, después de todo, cuando usted no está en nosotros mismos, sino en su segunda mitad .


Entonces usted amó un objetivo principal y motivo. Entonces, el tiempo que pasamos juntos, el más importante. Entonces los ojos de un ser querido - lo que hace que demoler montañas.


Ciertamente, es necesario mantener la coherencia con la realidad - al trabajo, a amarse a sí mismo, mantenerse en contacto con los demás, pero recuerde que no hay obras o cuestiones que no pueden esperar un minuto, que usted y el corazón de tu amante PAT. Aunque si el verdadero sentido, y nunca podrá olvidarlo, porque amamos a los ojos le mostrará el camino de la vida.


El amor verdadero


Aquí hay una idílica nota completando artículos sobre el amor. Y a veces da miedo pensar, pero si la persona que conozcas, mostrar sentimientos, pero veo que otras cosas más importantes para él que yo ... No sea. Cuando una persona se siente estable, ya no tienen el temor de perder, sus ojos pueden salir. No porque no lo hace, sino simplemente porque piensa que sus sentimientos están seguros, y demasiadas hebras en una rutina.


Amor - es no sólo la apertura, la comprensión, y la similitud determinada por la presencia de circunstancias favorables juntos, se detuvo el tiempo que pasamos juntos, los momentos especiales de bañarse amor y el jugo de la bebida. Cuando hay amor, hay poco quedaba sin lugar a dudas, y esto es probablemente la mayor prueba de amor.

El fenómeno del enamoramiento


Muchos de nosotros hemos contraído matrimonio antes experimentado enamorarse.Nos encontramos con un hombre cuyo físico y rasgos de personalidad para desarrollar gran "descarga eléctrica" ​​y despierta en nosotros "Subsistema de amor. Sonaba la alarma, nos dirigimos al proceso cognitivo humano.


El primer paso fue quizás ofrecen a comer una hamburguesa o un asado juntos en función del espesor de la bolsa, pero en realidad no se preocupaba por nosotros alimento. Estábamos buscando el amor. "¿Es este el calor de mi cuerpo y virpuliukai es el sentimiento real?" - Pregunté entonces.


A veces, una primera cita virpuliukai desaparece. Tenemos confirmación de que es un puerto de tabaco, y se ejecuta escalofrío por todo el cuerpo; más no quiero invitarla a comer una hamburguesa. La próxima vez, ya que sólo comen hamburguesas virpuliukai peores.


Empezamos a planear más de tales reuniones, y tan pronto virpuliukai aumentos y que nos encontramos pensando: "Creo que me enamoré." Al final, estamos seguros de que este es el "real", y nos dijeron que el hombre, con la esperanza de que el sentimiento es mutuo.


Si no, un poco de frío o incluso más para tratar de hacer una impresión y que finalmente ha ganado su amor humano numylėtojo. Cuando el sentimiento es recíproco, empezamos a hablar de la boda, porque todo el mundo está de acuerdo, que el enamoramiento es necesario con el fin de sentar las bases para un buen matrimonio.


Detalle de la experiencia de enamorarse


En su punto más alto, la experiencia de enamorarse es eufórico. Llegamos a ser encantar emocionalmente entre sí. Ir a dormir pensando en la próxima. Cuando planteado, en primer lugar está la mente humana. Echamos de menos entre sí. Cuando las manos de enclavamiento, parece que la sangre que fluye juntos.


En el amor con un hombre que cree en la ilusión de que su amado es perfecto. Mamá puede decirle: "Cariño, ¿te das cuenta de que durante cinco años fue tratada por un psiquiatra?" Pero ellos dijeron: "Oh, mamá, déjame en paz. Tenía tres meses cuando nebegydoma.


Los amigos también ve una serie de cuestiones, pero en realidad no quieren que diga, a menos que pide su opinión. Es muy probable que no va a preguntar, porque parece que es perfecto, y la otra opinión es irrelevante.
Antes de la boda de nuestros sueños giran en torno a la felicidad conyugal. "Vamos a hacer uno al otro muy feliz. Otras parejas están discutiendo y peleando entre sí, pero esto no va a estar entre nosotros. Nos amamos unos a otros. "Por supuesto, no estamos completamente ingenuo y nos damos cuenta de que al final somos diferentes personalidades. Sin embargo, estamos seguros de que las diferencias se discuten abiertamente, y los problemas se resolverán rápidamente.
Nos gustó que si de hecho enamorarse de, esto durará para siempre. Siempre sentir esas sensaciones maravillosas que está experimentando ahora. Nadie puede interponerse entre nosotros. Nosotros otro fascinante belleza personalidad y encanto.Amor - la cosa más maravillosa, lo que he experimentado. Estamos viendo que las parejas que parece haber perdido ese sentimiento, pero nunca sucedió.
Son las palabras del apóstol Pablo I, que en estos días se han convertido en la máxima, a menudo en las bodas los recién casados ​​pide al sacerdote leer estas palabras en la creencia de que el amor que se describe aquí, y esto va a ser.
El ir al altar, los dos jóvenes se aman, jura amor eterno el uno al otro, pero ¿por qué hay casos y, me atrevería a notado muy a menudo cuando las parejas no pueden subsistir largo matrimonio y el divorcio. Empieza a romper la casa, desmonte confort y calidez, lo que favoreció a los niños lastimar, si tienen, que son particularmente sensibles a los conflictos de los padres.
Pero entonces no vale la pena tal vez te cases, si todo en vano de todos modos? O sello innecesaria en el pasaporte, si dos adultos no puede salvarlos y fomentar sentimientos el uno al otro?
El problema de las parejas de hecho

El amor empezar a conocer muy pronto. Todo comienza en la escuela del amor, si tiene éxito, continúe y fuera de la escuela, ya veces años de estudio no el único que quiero enlazar su vida. Y realmente se siente que está dispuesto, pero con el tiempo, la amistad dura, a veces puede comenzar a sentir que algo está mal. Muy poca atención por? Nebemyli como decir que el amor? Correspondencia con el otro? En este punto surge la duda.


Este es el primer paso para llegar a, hay que decir STOP. Deje de dudas, celos Stop, Detener desconfianza. En este caso, lo mejor es hablar con su otra mitad y arreglar todo lo que se encuentra en el corazón. Si el verdadero amor y mutua, ambos comienzan a avanzar en hogares de guarda y protegerlo, sentí que algo no iba bien. Tal vez después de rap claro todavía más cosas que oprimían a su amada, pero no se atrevía a admitir.


A menudo, las parejas jóvenes que quedan atrapados en la tercera relación de persona.Esto se traduce en un triángulo amoroso, que necesita desesperadamente para romper.Vamos a empezar con razones. Qué son?


- No hay una armonía en las relaciones


- Demasiado poco tiempo para estar juntos


- Apareció en la rutina


Los tres componentes principales, que pueden llegar a ser la causa de la aparición de una tercera persona. Con el fin de garantizar el amor y la confianza debe hablar. Sólo una comunicación abierta, la comodidad provocación, la estancia para dos personas en un ambiente romántico, experimentar cosas nuevas y la prevención de sí mismo sentarse hasta mantendrá su amistad.
No olvides que te tiene que gustar su esotérico. Pelo Išsikedenkite, use un nueva falda pasikvėpinkite su tipo favorito de perfume y listo! Debe conocer a usted de nuevo. Él debe estar fascinado sin embargo, como se ha hecho. Tal comportamiento traerá sólo bueno para su relación. Y después de todo eso y nos esforzamos.
Ser único y lo irremplazable. Conviértete en el mejor amigo, el amante de los mejores, el mejor y más increíble neįsijauskite asesor chica simplemente demasiado y no se olvide de que de ninguna manera puede obstruir mí amados amigos.
Además, es importante recordar que nunca se debe plantear un ultimátum: o I, o sus amigos ". Él les nombra esta noche? Muy bonito, dejar išsikalba, pabendrauja reemplaza el medio ambiente, y mientras lo lleve a tratamientos de belleza noche.Confía en él y sentir la armonía.
Las parejas casadas problemas
"Ella no está actuando de manera inapropiada, no busca lo suyo, no se irrita, olvidando lo que era malo." Eso es apsimainai anillos de boda pasiilsi viaje povestuvinėje de volver a casa a un nido acogedor y empiezas a notar que no hay hombre calcetines lugar. Pacientemente traer en la plataforma necesaria. Al día siguiente lo mismo otra vez, me dijo a su marido al respecto, es obvio que no le gustaba.
Sin querer causar irritación de mantener los calcetines se conecta al mismo.Constantemente, constantemente constantemente. Pero cuando un día volver del trabajo y fundamento PMS torturado hasta pequeñas piezas de calcetines, užsiunti!Liderado palabras más aterradoras su elegido no produce la cena e ir a dormir.Presagiar una noche tranquila, miegosit mirando en diferentes direcciones. Recuérdeles qué todo esto?
Para algunos no conduce a un calcetín! Suena ridículo? Pero después de todo lo que es. Nepaprasčiau o habría sido, algunas oeste, volver el tiempo atrás, dígale a su marido que no le gusta que cuando no pudo hacer frente a sus cosas? Después de todo, esto no necesariamente puede ser calcetines.
Puede ser taza grasienta café, platillo, camisa dispersos o similares. Casi el cien por ciento Estoy seguro de que después de una conversación sincera, poniendo fin a una copa de vino y una noche romántica, usted elige, entiende que realmente tropezó su rezago, más de cesar y tratará de rectificar su error. No es por nada, dicen, "como išsiauklėsi, por lo que tendrá."
Hombres Neliepiame para limpiar el polvo, aire limpio e incluso las cubiertas de libro skalbti.Tereikia neliepiame que son capaces de obtener sus artículos preferidos.
No vaya a dormir en desacuerdo. Y que a medida que las cosas a veces parecen aburridas, tediosas y que žvelgtumėte impasible como el medio ambiente, recuerde que el hombre que es ahora cerca de usted, que una vez fue el objeto de su admiración. En algún momento, es para él la emisión de su virginidad por el primer beso con la creencia de que toda la vida entera felizmente. Hazlo ahora y no es digno de un suave abrazo después de un duro día de trabajo? Y el beso? Creo que se merece más. Pero, por desgracia, somos conscientes de sólo cuando perdemos.
A menudo, hay casos en que los hombres casados ​​salen de la familia e ir a otro. (Sí, no pasa a ser salir y mujeres, y muy a menudo, pero en ello - la próxima vez). Y la salida de las razones no es ciertamente diario del hogar. Las mentiras más comunes en algo más. Popular dice 'puntos de vista no coincidían, carácter, intereses, "pero si usted ha tratado de estar tanto considere cómo esas actitudes o personajes coinciden?
¿Ha tratado de encontrar puntos comunes de intersección, los cuales son buenos? Te encanta tejer, y su pescado, por lo que sus vacaciones en paz? Tan malo! Tómese el tiempo, usted será capaz de leer la luz directa del sol Sol, bronceado, tejer, bordar y su amado se sentirá un verdadero héroe, la captura de una caña de pescar que al sur.Después de todo, a veces la única y puede no ser suficiente - consenso interno.

El amor es de los más diversos tipos. A partir de fomentar el respeto por la familia, terminando el amor para los animales domésticos, que voy a llamar a los amigos más fieles. Sin embargo, el amor que hemos esbozado - amar a tu favorito, sin embargo, es algo diferente. Se remueve todo el cuerpo por lo que a veces darse cuenta entonces antes de cualquier "química" que te pasa. A veces quieren correr bajo la lluvia y la danza para el amor, a veces dan ganas de llorar lágrimas de felicidad y alegría, que al lado de usted es él. Y a veces, ya veces sólo un buen abrazo y abrazar a la persona a la que desea dedicar su vida entera.
El primero de ellos es, por supuesto, el deseo de las mujeres a permanecer con sus recién nacidos indefensos y al hacerlo obliga a una protección del hombre. Otro viene de la incapacidad del macho apartarse del objeto sexual. También parece como si en la cultura primitiva no sería mucho de un tramo de asumir que la familia ayudaría económicamente en la búsqueda de las necesidades de supervivencia. Por lo que parece ser un buen negocio para permanecer en una familia y funciona para todas las partes involucradas.
Mi opinión sobre el amor es lo que experimentamos esas emociones fuertes cuando una relación sexual termina y comienza debido a la ganancia y pérdida de placer. El placer involucrado en sexo y la reproducción rivales casi cualquier otro conocido por el hombre. Yo creo que esto se debe a la evolución como usted indicó anteriormente.
También pienso mucho crédito se ha colocado en el amor y la familia debido a lo que entendemos por lo que la psicología infantil y la formación del ego sano. Un niño criado correctamente se adapte a las sociedades beneficios vs un niño que nunca realmente desarrolla un superyó saludable (conciencia y de ideal del yo). Nosotros, los humanos deben aborrecer ciertos instintos primitivos para funcionar por lo que parece necesario considerar el amor como la felicidad suprema de la vida, ya que permite la reproducción de nuestra especie y de la sociedad en su conjunto.
creo que la amistad es sólo una extensión de esto y que forman de manera natural las relaciones sociales como una forma de conquistar la naturaleza de forma más eficaz. Sin embargo amistades no son tan destructivos cuando se rompen o forma. Yo diría que por el placer asociado con las amistades, aunque está presente pero no es tan potente como la relación sexual.
No me refiero a disminuir la experiencia subjetiva de amor, ya que es tan valioso para una vida mental estable y adecuado desarrollo de la personalidad. Pero cuando se examina el amor parece ser el producto de la química del cerebro en el trabajo para servir la replicación de vida.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved