Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 14 mars 2015

Mensajes de amor para mi esposo/a

Lindos mensajes de amor para que se los dediques a tu esposo o esposa y se enamore de ti cada vez más. Solo basta con que los sepas usar en el momento perfecto para que puedas sacarles el mayor provecho. Estamos seguro de que a tu pareja le encantaran... ¡Disfrútalos y compártelos!






- “Quizás no nos lo digamos seguido pero quiero que sepas que te amo más que a nada. Mi corazón se llena de felicidad cada vez que te veo. Eres el hombre de mi vida.”


- “Espero que te esté yendo de maravilla, mi rey. Yo me la paso todo el día pensando en ti. Te echo mucho de menos y quisiera que estuvieses a mi lado. Te amo demasiado, mi amor. eres el único que me hace tan feliz.”


- “No me cansaré de decir lo dichosa que me siento por estar contigo. Yo sigo tan enamorada como cuando nos casamos y que el tiempo ha hecho que mi amor por ti creciera cada vez más.”


- “Aún me acuerdo de cuando éramos enamorados. Me acuerdo de cuando nos casamos, de lo feliz que me siento por tenerte a mi lado, por ser la única dueña de tu amor.”


- “Quiero aprovechar todo este tiempo juntos, quiero decirte que te amo a cada minuto, soy la mujer más feliz de todas porque estoy contigo. Eres mi mejor amigo y mi amante. Eres todo lo que necesito para ser feliz. te amo.”


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved