Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 mars 2015

Frases de amistad

Comparte y disfruta de estas maravillosas frases de amistad con tus amigos y haz que pasen un momento agradable al ellos leerlas de ti y sepan que eres una persona la cual vale la pena tener cerca... ¡Seguro les encantarán!






- "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."


- "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."


- "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."


- "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."


- Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero."


- "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido."


- "El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere."


- "Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación."


- "Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual."


- "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves."


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved