lundi 23 février 2015

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer 

Es, sin embargo, ¿qué es el amor?

El amor no es sólo la comprensión, el intercambio, la bondad, el respeto, la pasión que toca el alma y contamina el cuerpo. El amor no es el silencio, pregunta, respuesta, seguro de fidelidad eterna, las promesas incumplidas de traición. El amor no es necesariamente algo tranquilo, no es delicado, confianza, tranquilidad.

El amor es lo que hace dedo en los límites del ser humano.

Amor. Mariposas en el estómago, suspiros tranquilas, el calor del cuerpo y užliejanti mil cambios bioquímicos en el cuerpo a través de la cual, dicen, y un niño me ha gustado. Alguien parece que la única manera de ir para siempre. Otros ganaron más experiencia de vida a un acuerdo con la idea de que vuelan a través del cielo y aterrizaron en un corto tiempo en el suelo en busca de otro socio de la recurrencia de la mágica sensación de amor. Alguien continua relación y seguir amando trabajo compensado, los niños, el tiempo de ocio bien empleado. Muchos amor sólo queda sacudiendo la juventud que no poseen nada recuerdo que ver con su vida, y socio - alguien se acostumbró a las cosas, o peor aún, hace mucho tiempo ya no quiere ver.Aparte de los miles de otras posibilidades y variaciones de hecho es un hecho: el amor parece desaparecer y no hacer nada aquí. Estás seguro? Después de todo, al menos nadie había oído rumores acerca de la feliz pareja y después de los próximos įsimilėjusias década entre sí que fue ayer conocimos. ¿Qué más hicieron los que fueron capaces de capturar este momento hay felicidad y el amor de aves? Tuvimos suerte porque el éxito con el que no tienen mucho en común. Y la respuesta es muy simple y se puede combinar con alguien completamente nuevo acercamiento al amor.Por el amor que normalmente se asocian con la sensación - "Yo te amo, ¿qué todavía quieres de mí?" En lugar de acción - "Te amo, ¿cómo puedo mostrar esto a usted?".

Imagenes para el dia de la mujer

Por supuesto, cuando se necesita para conquistar el corazón de la persona amada, estamos listos para mover montañas. Bueno, por lo menos ser agradable, atento y considerado. Y he aquí, conquistó los corazones, que nos dieron eso o que queríamos, sólo el temblor, viva del amor, la compasión, desapareció en algún lugar. O tal vez te gusta desde el principio era más afín al campo de batalla. Hay generalmente tratando de evitar el conflicto, sino que también impecables sentimiento limpio y fresco del amor. Por desgracia, al final, y este enfoque queda fallado y el descontento acumulado como hacha, tirado a la piscina con ellos y se sumerge antiguo amor. La verdad es que no escapa el conflicto y también es cierto que sólo fortalecen su relación, si dos personas se aman pareja paga. Se está pagando.

Raro que creció en una familia donde todos los días veía un ejemplo de cómo amar.Esta escuela no enseñó ni a la universidad. De hecho, en general, que no dicen que el amor es algo que tienes que aprender. Donde donde pero aquí todo debe ser simple: un niño y una niña acordaron vivieron felices para siempre. O no tan felices, pero aquí fue golpeada, o un niño, en función de la demanda. El problema es que nadie en este mundo nesigauna sí mismo, y especialmente la auto-nesigauna relación feliz. Y el amor no es un sentimiento, pero es necesario actuar para aprender. Y lo mejor que puede enseñar sólo una o la persona con quien quiero compartir el amor vivo temblando un poco más de un par de meses o años.

¿Cómo sabes que la ESA amado o amada? Esta es una gran pregunta, y el primer paso en la vida y el amor hacia los ricos. Tal vez, cuando encabece un perro en la mañana del sábado, cuando se hace una buena media hora masaje en la espalda cuando él trae un anillo de chocolate o flores favorito, cuando alaba el trabajo hecho y gracias por ... ¡Qué responde usted si un ser querido es de un día pregunte: ¿qué debo hacer para mostrar mi amor?

El segundo paso - para él o ella que diga. Sólo impecablemente, sin cargos, sin compromiso. Deja tu libertad pareja, sino dar instrucciones claras sobre cómo amarte.Tal vez él o ella es ser raro, y quizás esto es algo que usted quería saber hace mucho tiempo, pero no sabía cómo pedir. Tal vez parte de su solicitud no se hará realidad, pero seamos realistas - con el fin de sentirse amado no lo hacen en casa en Hawai o en un almuerzo de tres platos dos veces al día. A menudo es sólo una palabra de apoyo, acción de gracias, alabanza, pequeños servicios que se realizan para un ser querido, un toque suave. ¿No es simplemente levantó hacia el cielo comienzo de una relación cuando se pagó la atención el uno al otro?

El tercer paso - para hacer el negocio asociado pregunta: ¿y cómo os podría mostrar mi amor? Es difícil obtener respuesta a la vez simple y preciso. Se pidió a algunos para, en general, por lo que es posible que él o ella vendrá completamente fuera de posición. Pedir a la gente lo que está en él, lo que estás haciendo ya, más les gusta.Tal vez hay algo que he dejado de hacerlo y era el socio de una de las mayores pruebas de su amor. Hable de lo que comienzo fascinado de la relación y lo que puede revivir con un poco de esfuerzo.

El cuarto paso es el más importante - para tomar medidas. Sólo puede ser responsable por sí mismo lo que la mejor cosa que puedes hacer es hacer su parte.Aprender a mostrar su amor por su pareja y ver a dónde va. Sólo no dejar nada al azar: preguntar, hablar, debatir sobre cómo hacer que el otro sea feliz y la manera de vivir, y un profundo amor por temblor abierto bajo sus pies. Expresión del amor no es algo que puede hacer una vez al mes y esperamos que esto será suficiente. Es algo que se tiene que realizar con regularidad, todos los días. Como era de esperar, que el fin de tener perro obediente, regularmente y con frecuencia se dedican con él; negocio exitoso requiere también esfuerzo diario; brillante casa limpia requiere atención constante. Enamorarse - sólo la chispa que enciende el fuego del amor. Que no sale todos los días tiene que ir a recoger leña, incluso si la ventana rabia viento o heladas.Pero sin fuego, nos convertimos en frío y triste.




Imagenes para el dia de la mujer
Por el amor de la pareja responsable de ambos socios. Esto no es algo que uno puede hacer, y el otro no, y aún así obtener buenos resultados. Si cualquiera de las partes no está dispuesto a poner en el esfuerzo, sin embargo, sin dejar de bailar tango juntos. No todo el mundo entiende, en general, lo que es el sentimiento de amor y rara vez es culpa del hombre mismo. El amor prevalecerá en contra de todo. El amor en general, no pelear con nadie. Luchamos, la gente ya nosotros mismos decidimos continuar la lucha vale la pena, pero eso no vale la pena ni siquiera comenzar. Los que eligen al amor, al final todo marzo se ahogan en ella.

El amor y el reconocimiento del derecho de la administración en forma de un compañero de ejercicio

Ejercicio para una pareja que quiere aprender a mostrar el amor y la aceptación, según sea necesario para el segundo semestre, y no de acuerdo con sus ilusiones autoimpuestas, ejemplo de los padres o falsas creencias. Es muy importante aprender a hablar las lenguas de pareja el amor, de lo contrario la pareja se sienta amada.
Se sentó con la segunda parte y pasikalbam tema: lo que me hace feliz y amado.
Toda la manera de localizar unos a otros a la lista. Escribimos todo en detalle y en detalle.
Cada día o dos que hacen algo bueno por la segunda mitad de su lista.
Suplemento semanal de la lista.


Es muy importante no solo esperar que el segundo semestre comenzará a hacer más feliz, sino también para recordar y desea con sencillez y claridad. Es importante que el tono no desearía lento y irritable. Si la emoción severa no quiere distracciones, mejor esperar la sensación de estar al menos neutral.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved