¿Para ti que es amar?
Amar como dicen algunos escritores es pensar en tres: Tú, Yo y Nosotros…, amar es pensar, es desear, amar es sentir que el latido de tu corazón se altera al tener cerca la persona amada, lo que hace que la sangre fluya por nuestras venas de forma más rápida; amar es estar dispuesto a hacer lo que sea para consentir a quien está a nuestro lado.
Historias Juveniles de Amor |
Este es un Blog creado especialmente para entretener a las personas jóvenes de todo el mundo y en el que pueden de manera voluntaria, hacer públicas sus historias y conocer las de otros jóvenes. Bueno es recordar que en nuestra juventud vivimos momentos y experiencias que quisiéramos recordar siempre, bien nuestros abuelos la han llamado, la época dorada. Época que debemos asumir de manera responsable y escribir nuestras historias con letras de oro.
Historias Juveniles de Amor |
Amar es estar dispuesto a entregar tu vida a otra persona, la cual esperas reciba, respete, valore y cuide como tú lo harías con la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son solo cuatro letras, amar es vivir.
Historias Juveniles de Amor |
En la edad juvenil, normalmente es la etapa donde iniciamos a vivir historias de amor, historias de amor verdadero, generalmente iniciamos a sentir cosquillas en nuestro estomago cuando vemos o estamos junto de determinada personas, iniciamos a personar en ella más que en nuestro estudio, no podemos dormir si en el día no tuvimos la oportunidad de ver a esa persona que nos desvela.
Historias Juveniles de Amor |
En esta etapa tan hermosa e inolvidable para todos no podemos dejarla pasar si hacer un alto y compartir nuestras vivencias y experiencias con los demás jóvenes y con todo el mundo.
Historias Juveniles de Amor |
Recordemos que hay quienes afirman que el primer amor es ese amor que nunca se olvida, más si tenemos en cuenta de que independientemente de cómo hayan sido esas experiencias, vivirá por siempre en nuestro interior, recuerdos que jamás podrán borrarse en nosotros.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire